BERRIAK | NOTICIAS

El viaje de Galdabusa costará 0,30 euros a partir del 14 de marzo

todayfebrero 21, 2024

Fondo
share close

Galdakaoko Udala | El viaje de Galdabusa cuesta hoy día 0,60 euros pagando con Creditrans Barik, precio que se reducirá a la mitad en tres semanas. A partir del 14 de marzo y durante un año se pagará 0,30 euros por viaje de Galdabusa abonado con el Creditrans.

Galdabusa se puso en marcha con el objetivo de facilitar la movilidad a lo largo de Galdakao, favorecer la conexión entre los barrios y potenciar así el comercio local. Para fomentar el uso del transporte público y hacer frente al encarecimiento de los productos cotidianos, el Ayuntamiento se ha unido a la medida de aplicar descuentos también al servicio de Galdabusa.

El Consorcio de Transportes de Bizkaia ya ha establecido los descuentos que le corresponden y el Ayuntamiento podrá establecerlos a partir del 14 de marzo por cuestiones de competencia. Por su parte, el ticket de viaje ordinario sin tarjeta seguirá costando un euro, ya que a estos precios no se les puede aplicar descuentos.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi Amanecer

access_time05:00 - 08:00