Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Las pésimas condiciones laborales de los trabajadores de Amazon Egunon Bizkaia
Trabajadores de los polideportivos de Bizkaia siguen en lucha Egunon Bizkaia
El grúpo de música basauritarra Pelícanos nos presenta su primer disco Egunon Bizkaia
Liderazgo y cómo ser un referente para los demás
Trabajadores de Uber Bizkaia en huelga
La importancia de quererse bien Egunon Bizkaia
Guillermo Errejón nos habla de Sumar Egunon Bizkaia
El basauritarra Luis Angel Sánchez de Lachina ha escrito su segundo libro de poemas Egunon Bizkaia
La hija de Susana sufrió bullying y ha escrito un libro sobre todo lo que vivieron
bilbok Gabriel Aresti euskal idazleari omenaldia egingo dio Mozoilo Irratia
bilbok Gabriel Aresti euskal idazleari omenaldia egingo dio Mozoilo Irratia
A sus 19 años, Ollie ya puede decir que le ha ocurrido algo de lo más surrealista. No todos a su edad pueden decir lo mismo, está claro. El joven ha tenido que quedarse sin palabras cuando ha visto la enorme repercusión que ha tenido. Un vídeo que, lejos de pensar que daría la vuelta al mundo, igual se pensaba que no lo vería nadie. Pero en TikTok, así como en cualquier red social, nunca sabes lo que puede pasar. Cuidado con compartir algún contenido que pueda tener controversia, que lo que le ha ocurrido a este joven de Reino Unido… seguro que nadie se lo imaginaba. Haciendo una reflexión sobre su trabajo, como repartidor en una cadena de supermercados, la ha liado parda. Lo más curioso ha sido que, en realidad, no lanzó críticas.
@olliedtutt #fyp #sainsburys ♬ original sound – ChubbyKid
Más bien, se puso a enumerar las «ventajas» de su trabajo. En todo caso, hubiera esperado recibir un aplauso por parte de la empresa, por haberle hecho publicidad. Pero todo lo contrario. Comenzó a acumular tantas visualizaciones, que llegó hasta esta cadena de supermercados británica. El vídeo, que lo compartía el pasado 24 de marzo, no tardó en llegar muy lejos y tener fatales consecuencias para él. Mientras iba montado en la furgoneta para repartir pedidos, también reflexionaba sobre las facilidades de su trabajo y decía lo siguiente: «Si quieres un empleo fácil, ve a trabajar a Tesco, Sainsbury’s y haz estos malditos repartos. Es posiblemente el trabajo más fácil que tuve, el mejor pagado y me cuidan».
Por si esto fuera poco, empezó a tirar piedras contra su propio tejado. Sin darse cuenta, evidenció por qué le resultaba tan cómodo el trabajo: porque para trabajar tan poco, bien le pagaban. Una suerte por su parte, pero a partir de ahora… no sabemos si volverá a ser igual de afortunado en su próximo curro. «No hago mucho, solo me siento al lado de la carretera esperando para hacer estos pedidos. Todos los clientes son jodidamente encantadores y no he vivido ninguna situación en la que se hayan comportado como unos imbéciles».
@olliedtutt help #fyp #rocket #foru ♬ original sound – ChubbyKid
Como él mismo reconoció después: «Ese video llamó mucho más la atención de lo que pensé y causó un pequeño problema«. Que lo habían despedido por «mal comportamiento y desprestigio». A veces, irse demasiado de la lengua y pasarse de gracioso… puede salir muy caro. Los comentarios no tienen precio tampoco. ¡Nos hemos quedado sin palabras!
Escrito por Mozoilo Irratia
¡Música y más música los fines de semana!
closeCOPYRIGHT MOZOILO IRRATIA
Comentarios de las entradas (0)