BERRIAK | NOTICIAS

Galdakao acogerá este sábado una gran velada internacional de kick boxing

todayfebrero 2, 2024

Fondo
share close

El polideportivo Urreta será escenario de la gran velada de kick boxing profesional internacional y amateur que se celebrará este próximo sábado, 3 de febrero.

El evento, bajo la denominación Bilbao Gran Slam Gold Edition y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Galdakao y varios comercios locales, comenzará a las 17:00h con 12 combates de categoría amateur, con luchadores y luchadoras que competirán a 3 asaltos de dos minutos cada uno y con el uso de protecciones.

Posteriormente, a las 20:00h, será el turno de los deportistas profesionales. Serán 14 combates, entre los cuales hay 4 de nivel internacional, donde tomarán parte, entre otros, el actual campeón del mundo en 69,1 kg y el actual campeón de Europa en 71,8kg. Estos combates se disputarán también a 3 asaltos, pero con una duración de 3 minutos cada uno y sin utilizar protecciones.

Las entradas están ya a la venta en el polideportivo Urreta, con precios que oscilan entre los 25 euros de la entrada en grada con compra anticipada, y los 55 euros por estar en primera fila y haber adquirido la entrada en taquilla el mismo día del evento.

Se trata de una oportunidad única para disfrutar del kick boxing en nuestro municipio, con la posibilidad de ver hasta 26 combates.

 

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%