BERRIAK | NOTICIAS

Habrá pantalla gigante en Galdakao para ver la final de Copa

todaymarzo 31, 2024

Fondo
share close

El Athletic tendrá una nueva oportunidad para hacerse con la Copa del Rey de fútbol el próximo 6 de abril, en el partido que le enfrentará al Mallorca en Sevilla, a partir de las 22:00 horas.

Se cumplen 40 años desde la última victoria en una final de copa por parte del equipo rojiblanco y entre la afición se palpa una gran ilusión por revalidar el título.

Parte de la afición partirá a Andalucía, pero para que quienes queden en Galdakao también disfruten intensamente del acontecimiento, el Ayuntamiento instalará una pantalla gigante para ver el partido en el parque de Ardanza.

Se instalará una pantalla Full HD de 6×4 metros con un sonido de 30.000 watios. Las labores de montaje se realizarán el mismo día 6 y aunque el partido comenzará a las 22:00 de la noche, en las horas previas habrá música para que la espera del inicio del encuentro se dé en un ambiente festivo.

Junto a la hostelería

La hostelería de Galdakao también prepara sus locales para acoger a las personas que se acerquen a ver el partido. El Ayuntamiento ha autorizado a todos los hosteleros y hosteleras de la localidad a instalar  pantallas de televisión en las terrazas o en el exterior del local para que la clientela puedan ver cómodamente el partido.

En este sentido, para facilitar el tránsito de las personas por las zonas más concurridas, la calle Gipuzkoa, y el último tramo de la calle Ganekogorta, del número 14 al 20, permanecerán cerradas al tráfico rodado el 6 de abril, a partir de las 12:00 del mediodía.

Las familias y las cuadrillas galdakoztarras podrán disfrutar del partido tanto en el parque Ardanza como en los bares de la localidad, en un ambiente festivo y respetuoso.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%