BERRIAK | NOTICIAS

Ingresan en prisión dos detenidos por agredir sexualmente a una mujer en Santurtzi

todaymarzo 27, 2024

Fondo
share close

Ertzaintza | Agentes de la Ertzaintza han detenido a dos hombres acusados de agredir sexualmente a una mujer en una vivienda de Santurtzi el pasado 9 de marzo. Tras recoger la correspondiente denuncia de la víctima, se inició una investigación para identificar a los presuntos autores de la agresión, que pasaron ayer por la tarde a disposición del Juzgado de Guardia de Barakaldo, el cual ordenó su ingreso en prisión.

Según denunció la mujer, la agresión sexual se produjo la mañana del 9 de marzo en una vivienda del barrio Mamariga de Santurtzi, después de que la víctima se trasladara al lugar tras conocer a dos hombres en una discoteca de Bilbao. Una vez en la vivienda y sin su consentimiento los dos hombres abusaron de ella.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Ertzaintza inició una investigación para identificar a los dos presuntos autores de la agresión, dos hombres de 35 y 24 años de edad, que fueron arrestados el lunes en Santurtzi acusados de un delito de agresión sexual.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, y fueron puestos ayer a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión de los dos hombres.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%