BERRIAK | NOTICIAS

La ONCE celebra el BEC en su cupón de este jueves

todayabril 2, 2024

Fondo
share close

El próximo jueves 4 de abril, el cupón de la ONCE estará dedicado a celebrar el 20 aniversario del Bilbao Exhibition Centre (BEC), difundiendo esta efeméride en cinco millones de cupones que estarán disponibles para la venta.

La imagen del cupón mostrará una parte de una de las fachadas del recinto ubicado en Barakaldo, y todos los detalles han sido presentados por la delegada de la ONCE en Euskadi, Usue Vallejo, junto con el director general de BEC, Xabier Basañez, según lo anunciado por la propia ONCE.

Vallejo expresó la satisfacción de la ONCE por poder reflejar en su cupón una “imagen emblemática” como la del BEC en su 20 aniversario. Destacó la importancia del Bilbao Exhibition Centre como referente para los grandes eventos en Euskadi, tanto sociales como culturales, y subrayó el deseo de la ONCE de sumarse a esta celebración y difundirla a nivel nacional.

Por su parte, Xabier Basañez mostró su entusiasmo por la colaboración entre ambas entidades y consideró un honor para BEC llegar a miles de personas a través del cupón de la ONCE, con la que mantienen una estrecha relación.

Escrito por Eneko Lopez

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%