BARAKALDO

Megapark añade tres nuevas marcas a su extensa oferta comercial

todaymarzo 13, 2024

Fondo
share close

La oferta comercial del Outlet de moda Megapark sigue expandiéndose con la incorporación de nuevas marcas. Recientemente, se han sumado tres firmas más, destacando la llegada de Izas un establecimiento dedicado al diseño, fabricación y comercialización de ropa de montaña, que abrió sus puertas el 9 de marzo en el parque comercial de Barakaldo.

Esta nueva marca se une a la reciente apertura de Florentino, reconocido como un referente en moda masculina, que inauguró su tienda el 17 de febrero.

Próximamente, la reconocida firma de restauración norteamericana Popeyes abrirá un nuevo local en Megapark, consolidando así su presencia en Ezkerraldea, tras la apertura de otras dos tiendas en los últimos años. Con la llegada de Popeyes, la oferta comercial de Megapark alcanzará las 70 marcas.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo como centro comercial, y creo que lo estamos logrando, ya que hay muchas marcas interesadas en desarrollar su negocio en nuestro espacio”, afirmó Estibaliz Amilibia, gerente de Megapark. Además de las nuevas incorporaciones, el inicio de 2024 también ha visto cómo dos marcas, Druni y Jack&Jones, han decidido reforzar su presencia en Megapark mediante la ampliación de sus tiendas. Jack&Jones reabrirá sus instalaciones después de obras de ampliación el próximo 21 de marzo.

Escrito por Saioa Castaño

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%