Listeners:
Top listeners:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Para muchos comienza un fin de semana largo. Aquí algunos planes: Arrastion Bizkaia
play_arrow
The Legend of Vox Machina: Fantasía, humor y lucha épica Arrastion Bizkaia
play_arrow
Estas son las nominacion al Game Of The Year 2025 Arrastion Bizkaia
play_arrow
Series que marcaron nuestra manera de ser y sentir Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sumérgete en las sombras con Splinter Cell: Deathwatch — espionaje, culpa y redención Arrastion Bizkaia
La agenda de Alazne 27-11-2025 Egunon Bizkaia
play_arrow
Hora Punta – Acción, risa y química perfecta Arrastion Bizkaia
play_arrow
El último samurái en pie: honor, sangre y supervivencia Arrastion Bizkaia
play_arrow
La directora Helena Bengoetxea nos habla de su largometraje PETRUS Arrastion Bizkaia
play_arrow
Planes para dar la bienvenida a la Navidad Arrastion Bizkaia
La iniciativa «Zinema kalean» comenzó el jueves 16 de julio en el patio del CEP Urreta. Como hemos mencionado anteriormente, la epidemia marca las reglas y además de un aforo limitado, la mascarilla será obligatoria. Las puertas se abrirán 30 minutos antes. Las sesiones se repetirán todos los jueves hasta el 13 de agosto (incluido) y se emitirán dos películas, la primera a las 19:00 horas y la segunda a las 22:00 horas.
El programa es el siguiente:
? 16 de julio
19:00 Lur eta Amets (en euskera) / 22:00 Parásitos.
? 23 de julio
19:00 Turuleka Oiloa (en euskera) / 22:00 Agur Etxebeste.
? 30 de julio
19:00 Paddinton (en euskera) / 22:00 Ventajas de viajar en tren.
? 6 de agosto
19:00 Boonie Berars (en euskera) / 22:00 Zombieland mata y remata.
? 13 de agosto
19:00 Mr. Link: origen perdido (en euskera) / 22:00 Yesterday.
Por otro lado, el viernes 17 de julio, a las 18:00 horas, se presentará «Jolasen ibilbidea» en Kurtzeko plaza. Se trata de una iniciativa para jugar con la familia o los amigos y amigas y tiene un solo objetivo: conocer Galdakao. En total son 15 juegos que se podrán descargar a través del QR que aparece en el cartel que reúne todas las iniciativas.
Por último, del 17 de julio al 16 de agosto, viernes y domingos, se realizarán pasacalles con txistularis, dulzaineros y trikitilaris.
Escrito por Mozoilo Irratia
Nos encanta disfrutar la buena música y de las charlas y de los debates y de las entrevistas. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Todos los días, de lunes a viernes por la mañana, Egunon Bizkaia!!
close
Arrastion Bizkaia!
14:00 - 17:00
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
con David Parra
20:00 - 21:00
con Kike Peris
21:00 - 22:00
22:00 - 00:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)