Listeners:
Top listeners:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Amistad, tensión y un verano que lo cambia todo: la romcom del año Arrastion Bizkaia
play_arrow
500 días con ella: película que confundimos con una historia de amor Arrastion Bizkaia
play_arrow
La cruda realidad queda representada, una vez más, de manera maravillosa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Moonlight: las tres etapas de una misma herida Arrastion Bizkaia
play_arrow
La serie de Batman de 1966: Santas Fiestas Batman!! Arrastion Bizkaia
play_arrow
ATASCO: cuando la autovía se vuelve el espejo del país Arrastion Bizkaia
play_arrow
Un finde muy navideño: los mejores planes para ti! Arrastion Bizkaia
play_arrow
Critical Role: Cuando el rol se convierte en leyenda Arrastion Bizkaia
play_arrow
Fantasía: la película que abrió la puerta a la imaginación Arrastion Bizkaia
play_arrow
The Game Awards 2025: lo mejor, lo peor y lo que nadie vio venir. Aquí el resumen Arrastion Bizkaia
Tras cerrar el 2024 ofreciendo en Miami un explosivo cartel por su décimo aniversario que incluyó actuaciones estelares de Travis Scott, Future y Playboi Carti, Rolling Loud montará su séptima edición en California el 15 y 16 de marzo en Hollywood Park, en los terrenos adyacentes al SoFi Stadium, en Inglewood, California.
Explorar
See latest videos, charts and news
See latest videos, charts and news
Playboi Carti — quien estrenó nuevas pistas de su próximo álbum I Am Music durante su actuación estelar en Rolling Loud Miami 2024 — volverá a encabezar Rolling Loud California este año junto al superastro de la música mexicana ganador del Grammy Peso Pluma, y el líder del Billboard 200 A$AP Rocky. Otros intérpretes destacados incluyen a Quavo, Bossman Dlow, Sexyy Red, Ken Carson, Destroy Lonely, YG, OsamaSon, Hurricane Wisdom, Molly Santana, Skaiwater, Ski Mask the Slump God, Ab-Soul, 03 Greedo, Larry June, Dom Kennedy, Kamaiyah, Blxst, 310Babii y más.
Este año, Rolling Loud California cambiará a un festival de dos días. Los fans pueden pasar el fin de semana disfrutando de atracciones de carnaval, activaciones de marcas, instalaciones artísticas y más de 75 actuaciones de artistas en tres escenarios diferentes por 179 dólares (entrada general, sin cargos ocultos). Los pases VIP comienzan en 499 dólares.
“Estamos emocionados de cambiar las cosas con un formato de dos días que mantiene toda la energía de Rolling Loud pero lo hace más asequible para nuestros fans”, dijeron Matt Zingler y Tariq Cherif, cofundadores y codirectores ejecutivos de Rolling Loud, en un comunicado. “Al reducir un día, podemos ofrecer la misma alineación épica, activaciones impresionantes y vibra inolvidable a un precio que es más accesible. Al final del día, se trata de asegurarnos de que todos puedan reunirse para celebrar el hip-hop sin arruinarse”.
Rocky (2019) y Carti (2023) han encabezado anteriormente Rolling Loud California, mientras que Peso Pluma hace historia como el primer artista que no sea de hip-hop en encabezar cualquier edición del festival. Al igual que Carti, Rocky también tiene un álbum previsto para 2025. En una historia de portada de Billboard el año pasado, el rapero de Harlem describió su esperado lanzamiento Don’t Be Dumb como “el mejor álbum que ha hecho en su vida”. En junio de 2024, Peso Pluma lanzó Éxodo, su cuarto álbum de estudio, nominado al Grammy, que alcanzó el No. 5 en el Billboard 200 y tuvo 23 de sus 24 temas en la lista Hot Latin Songs.
Rolling Loud Miami celebró el 10º aniversario del festival por todo lo alto, con un Future enardecido, los bailarines calvos de Playboi Carti y el cameo de Owen Wilson en “FE!N” como imágenes definitorias del fin de semana.
Las entradas para esta edición salen a la venta el viernes (10 de enero) a las 12 p.m. (hora del Pacífico), únicamente en el sitio web de Rolling Loud California.
Escrito por Mozoilo Irratia
Nos encanta disfrutar la buena música y de las charlas y de los debates y de las entrevistas. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Todos los días, de lunes a viernes por la mañana, Egunon Bizkaia!!
close
Arrastion Bizkaia!
14:00 - 17:00
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
con el maestro Kapi
20:00 - 22:00
22:00 - 23:00
23:00 - 00:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)