Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Noticias, estrenos y feliz finde!! Arrastion Bizkaia
Melancolía y verdad: el universo de Miguel Cervera Arrastion Bizkaia
Ya esta aquí la revolución en la animación con Arcane! Arrastion Bizkaia
HORROCRUX, la promesa de la escena musical actual Arrastion Bizkaia
La serie que nos deja el alma en carne viva, Prisma Arrastion Bizkaia
Recorrido por "Estoy Exagerando???", el último trabajo de Casero Arrastion Bizkaia
El anime que no sabías que necesitabas: Sakamoto Days Arrastion Bizkaia
Nos ponemos románticos y profundos con Catie Turner Arrastion Bizkaia
Esto es lo que pasaría si tu grupo de amigos obtienen poderes Arrastion Bizkaia
Las Petunias: el punk-pop descarado que florece en la escena indie española Arrastion Bizkaia
todaydiciembre 11, 2024
Instagram está habilitando la función “Reels de prueba”, la cual permite a los creadores de contenido evaluar la eficacia de sus nuevas ideas antes de compartirlas con sus seguidores. La herramienta está diseñada para reducir las dudas sobre el rendimiento de una publicación. Comenzará a desplegarse a partir de hoy a nivel mundial.
La plataforma social media asegura que el lanzamiento de este recurso responde a una necesidad de sus usuarios. “A menudo los escuchamos decir que se sienten nerviosos por publicar demasiado o por probar con temáticas que están fuera de su nicho. Temen que no tenga eco entre sus seguidores. Los videos de prueba ayudan a eliminar estas dudas sobre el rendimiento”, afirma.
Tienen dos caras, por un lado el clásico código QR y por el otro, la información que puede leer otro usuario sobre ti. Una forma divertida y rápida de compartir tu información.
Los “Reels de prueba” se pusieron a disposición de un grupo selecto de suscriptores a principios de este año. La red social de Meta asegura que la función ha registrado un “éxito temprano”. “[Las personas con acceso anticipado] informan que sus nuevas propuestas de contenido están funcionando bien tanto con las nuevas audiencias como con los seguidores existentes”, indica.
Un análisis elaborado por la herramienta de gestión Metricool determina que los reels son el formato más efectivo para llegar a nuevos segmentos de mercado. Calcula que su alcance es 38% superior al de cualquier otra modalidad de publicación en Instagram.
Los interesados en utilizar el recurso deberán crear un reel de manera habitual. Antes de compartirlo, tendrán que seleccionar el botón “Prueba”. El material se publicará de manera automática y podrá ser consultado desde el perfil del autor.
Instagram subraya que “solo tú podrás ver que tu reel de prueba. No se mostrará a otras personas en la cuadrícula principal de tu perfil ni en la pestaña ‘Reels’. Tus seguidores no verán el contenido en su feed ni en la sección dedicada”. Añade que estas publicaciones de ensayo se mostrarán primero a los no seguidores.
La plataforma entregará 24 horas después un reporte sobre las métricas de interacción del contenido. Estas incluyen la cantidad de visualizaciones, de «Me gusta», los comentarios y las veces que se compartió. Además mostrará un historial comparativo con el rendimiento de otros experimentos similares.
Captura de pantalla de la nueva función “Reels de prueba” en Instagram.Cortesía Meta
“Si tu reel de prueba tiene un buen rendimiento, puedes elegir la opción ‘Compartir con todos’ para aumentar su alcance y que tus seguidores puedan verlo”, señala la red social. Los usuarios tienen la posibilidad de automatizar este proceso al momento de crear el contenido. Al seleccionar la opción, los sistemas de evaluación de Instagram obtienen permiso para monitorear el rendimiento de la publicación en función de las vistas que acumule en las primeras 72 horas. Si el desempeño es considerado como bueno, el material se subirá de forma automática.
Instagram se mantiene como la cuarta red social más utilizada a nivel mundial. Tiene una base de más de 2,000 millones de usuarios a nivel mundial. En meses recientes, ha incorporado diversas características para mantener su posición. Hace unas semanas anunció que está probando una nueva función que permitirá restablecer el algoritmo de recomendaciones para ofrecer contenidos aún más personalizados. El recurso se implementará a nivel mundial muy pronto y será útil para eliminar las publicaciones propuestas en el feed de inicio, en la pestaña ‘Explorar’ y en la sección ‘Reels’.
Escrito por Mozoilo Irratia
08:00 - 20:00
20:00 - 00:00
00:00 - 04:00
Toma aire, relájate, ya es hora
04:00 - 05:00
05:00 - 08:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)