Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Mondra: Orgullo, Electrónica y Gallego sin Armarios Arrastion Bizkaia
Longlegs: El mal escribe cartas Arrastion Bizkaia
Ouineta: Raíz y revolución en cada canción Arrastion Bizkaia
Resistencia y amor en los 70: Te estoy amando locamente Arrastion Bizkaia
Todo listo para el sábado en el BBK Ría: música, cultura y energía a orillas de la ría Arrastion Bizkaia
Entre dos mundos: La película de Hannah Montana Arrastion Bizkaia
Amor Líquido: melodías que fluyen entre la nostalgia y la libertad Arrastion Bizkaia
Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida Arrastion Bizkaia
Ezezez: El grito del rock en euskera Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
Misión Imposible 8 será, sin lugar a dudas, uno de los grandes estrenos de 2025. La nueva película de Christopher McQuarrie, cuyo nombre oficial es Misión Imposible: Sentencia Final, no aparenta ser una continuación más de la icónica saga, sino que existen fuertes rumores de que podría ser la última con Tom Cruise en el protagónico.
El actor y el cineasta fueron consultados sobre esa posibilidad en una reciente entrevista con la revista Empire. Y si bien trataron de jugar al misterio con sus respectivas respuestas, vertieron algunos conceptos bastante interesantes sobre lo que significará la octava entrega de la franquicia cinematográfica que se inició en 1996 de la mano de Brian De Palma.
Sobre si Misión Imposible 8 será la última aventura de Ethan Hunt, Tom Cruise remarcó: «Tienes que ver la película. Es difícil para mí hablar sobre ello en este momento, porque es algo que realmente tienes que experimentar». Además, explicó que el nuevo largometraje será un viaje «épico y emocional» por toda la saga, y hasta se animó a calificarlo como «homérico».
En el caso de McQuarrie, sus comentarios sobre Misión Imposible: Sentencia Final no fueron demasiado profundos, aunque sí dieron a entender que la película cerrará un círculo. «Es, espero, la satisfactoria conclusión de un arco argumental de 30 años. Confío bastante en que la gente va a sentir que el título es apropiado», explicó.
A finales del año pasado se lanzó el esperado primer tráiler de Misión Imposible 8, y no defraudó a los fanáticos. A las ya tradicionales escenas de altísimo voltaje a las que la saga nos ha acostumbrado —incluyendo persecuciones automovilísticas, secuencias aéreas y submarinas y a un Tom Cruise corriendo como si no hubiese un mañana—, se le sumó un cierto tono épico de conclusión.
Una voz en off recordándole al Ethan Hunt de Tom Cruise que se había negado a sacrificar a las personas más cercanas a su vida, sumada a varias escenas emocionales en las que el protagonista compartía con laderos como Benji (Simon Pegg) y Luther (Ving Rhames), ponían en evidencia que Sentencia Final no sería solo una entrega más de Misión Imposible. De hecho, el avance incluyó al personaje de Rhames diciéndole al de Cruise que no tiene remordimientos y que él tampoco debería tenerlos, en un marcado tono de despedida. Y también se observaba a Hunt pidiéndole a alguien que confiara en él una última vez.
Las pistas de que Misión Imposible 8 puede ser el punto y final de una de las sagas más grandes de la historia son claras. Ya veremos si estas se confirman una vez que el filme llegue a las salas de cine de todo el mundo. No olvidemos que su estreno está programado para el 23 de mayo de este año.
El rodaje de Misión Imposible 8 se vio afectado por varios contratiempos. La película se iba a lanzar en junio de 2024, pero se tuvo que postergar por un año debido a las huelgas sindicales de Hollywood. A esto se le sumaron algunos inconvenientes técnicos al grabar las escenas que se debían desarrollar en un submarino.
Misión Imposible: Sentencia Final también buscará superar en recaudación a Sentencia Mortal, su predecesora. Si bien dicha entrega generó más de 570 millones de dólares, no estuvo cerca de las estimaciones de Paramount Pictures. Uno de los motivos habría sido la poca disponibilidad de salas IMAX debido al fenómeno que protagonizaron Barbie y Oppenheimer. Es por ello que Misión Imposible 8 tiene garantizadas tres semanas de exclusividad en cines con dicha tecnología en Estados Unidos.
Escrito por Mozoilo Irratia
Hora de desconectar de todo
20:00 - 22:00
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
¡Toda la música!
07:00 - 20:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)