Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
El Viaje de Kimetsu no Yaiba y su Final en el Cine Arrastion Bizkaia
Empieza Eurovisión 2025!! Arrastion Bizkaia
El Chacal: Entre las Sombras y la Obsesión Arrastion Bizkaia
Puño Dragón – Rock desde las entrañas Arrastion Bizkaia
Preparándonos para el paso de OT en Bilbao Arrastion Bizkaia
Hacemos un viaje a nuestro ser con los Dramitas de Carmen Lancho Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
Fresquito y Mango: irreverencia, frescura y mucho arte Arrastion Bizkaia
Looney Tunes – De los años 30 hasta hoy: una historia de locura increíble Arrastion Bizkaia
Capros – El nuevo latido de Barcelona Arrastion Bizkaia
Los Premios Billboard de la Música 2024 superaron 330 millones de visualizaciones en múltiples plataformas, un aumento del 14% respecto al año anterior, generando una audiencia récord en un modelo innovador de distribución múltiple a través de canales de transmisión, streaming y redes sociales.
El especial del 12 de diciembre, presentado por Marriott Bonvoy, acumuló 6,7 millones de vistas. Se transmitió en vivo por Fox, los canales de Fire TV de Amazon, Billboard.com y Harmony y on demand en Paramount+ y Hulu. El contenido también se distribuyó a través de las redes sociales de los Premios Billboard de la Música y Billboard, incluyendo YouTube, X, TikTok, Facebook e Instagram.
Los Premios Billboard de la Música 2024 fueron el programa No. 1 en redes sociales en toda la televisión y plataformas de streaming el 12 de diciembre. Se clasificó en el primer lugar en interacciones totales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube); No. 1 en interacciones ganadas (Cross-platform Key Opinion Leader [KOL] en múltiples plataformas + Twitter orgánico); y No. 1 en el conteo total de vistas de videos (Facebook, Twitter y YouTube).
Los Premios Billboard experimentaron un aumento en la participación social durante toda la duración de la campaña (+54% año tras año).
Los clips de video a la carta más exitosos en el Instagram de los Premios Billboard incluyeron “Chk Chk Boom” y “JJAM” de Stray Kids (30 millones), “Pero no te enamores” y “Nel” de Fuerza Regida (10,6 millones) y “The Emptiness Machine” de Linkin Park (5 millones).
El hecho de que dos de los clips de video a la carta más exitosos fueran de un grupo de K-pop y una banda regional mexicana subraya cómo la música pop se ha convertido en una empresa global y confirma la sabiduría del enfoque global que adoptó el show. Los artistas subieron al escenario desde distintos rincones del mundo, incluyendo Brasil, Londres, Australia, Corea del Sur y Estados Unidos, ofreciendo actuaciones originales y curadas exclusivas para los premios.
Según datos de Luminate, las canciones interpretadas en los Premios Billboard 2024 experimentaron un aumento en el total de reproducciones on demand (Spotify, iTunes, Amazon Music, Pandora, YouTube, etc.) al día siguiente de los Premios (en comparación con el día del evento). Ejemplos incluyen “All My Love” de Coldplay (aumento del 45%), “I Am Not Okay” de Jelly Roll (aumento del 28%) y dos canciones de Tyla: “Shake Ah” (con Optimist y Ez, aumento del 19%) y “Push 2 Start” (aumento del 11%).
Taylor Swift fue la gran ganadora de los Premios Billboard de la Música 2024, llevándose a casa 10 trofeos, incluyendo una quinta victoria récord como Top Artist. Estos 10 galardones la convierten en la ganadora más condecorada en la historia de los Premios Billboard con 49 victorias.
Zach Bryan ganó cinco premios, incluyendo dos en la categoría country y dos en rock, reflejando su versatilidad. Morgan Wallen ganó cuatro premios, llevando el total en su carrera a 19, a solo uno de igualar el récord de Garth Brooks como el artista country con más victorias.
Shaboozey, Bad Bunny, Drake y el grupo de música cristiana Elevation Worship ganaron cada uno tres premios. Benson Boone, CeCe Winans, Chandler Moore, Charli XCX, Fuerza Regida, Jung Kook, Kacey Musgraves, Linkin Park, SZA, Teddy Swims, Tommy Richman y Tyla recibieron dos cada cual.
El período de seguimiento para los Premios Billboard de la Música 2024 fue del 13 de octubre de 2023 al 10 de octubre de 2024, lo cual corresponde a las fechas de las listas de Billboard del 28 de octubre de 2023 al 19 de octubre de 2024.
Los Premios Billboard de la Música son producidos por Dick Clark Productions, que es propiedad de Penske Media Corporation. PMC también es la empresa matriz de Billboard.
Escrito por Mozoilo Irratia
¡De lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde toda la música con Edu!
close
zure ilunabarra
19:00 - 20:00
con el maestro Kapi
20:00 - 21:00
21:00 - 22:00
zure gaua
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)