Listeners:
Top listeners:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
La primera familia vuelve: Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos Arrastion Bizkaia
play_arrow
El renacer del cazador: El regreso de Predator Arrastion Bizkaia
play_arrow
Hablamos con DELACUEVA sobre su nuevo disco "No me llames artista" Arrastion Bizkaia
play_arrow
Planes que tienen mucha enjundia para disfrutar el fin de semana Arrastion Bizkaia
play_arrow
Aprender del pulpo: Una lección de humildad y silencio Arrastion Bizkaia
play_arrow
8 menores de edad recorren 4 kms andando para acudir al instituto
play_arrow
La forma del agua: cuando el amor trasciende las palabras y encuentra su voz en el silencio Arrastion Bizkaia
play_arrow
El maratón que no te dejará dormir, aquí lo tienes Arrastion Bizkaia
play_arrow
Weapons: lo que no vemos también daña Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne el 30 de octubre de 2025
En palabras de Ire, vocalista de Victorias: «Yo sí te quería’es transparente. Sorprende que sea así de corta, así de real y así de libre. Por eso es mi favorita del nuevo disco. Con ella he aprendido a contar el dolor como nunca antes y, gracias a la producción finísima de Guille Mostaza, también hemos aprendido a ser más valientes con nuestro sonido. A ofrecer algo nuevo y puro a la vez. Llevaba toda la vida soñando con hacer una canción así; con cantar una letra como esta, con sanar las heridas contándole al mundo lo que nos recorre por dentro. Por canciones como ella el disco se llama ‘emocional’.«
Emocional es la continuación de Un puño amable» (2022),un trabajo que marcó un punto de inflexión en su carrera. Con el proceso de este nuevo álbum, la banda se niega a seguir la dinámica de lanzar música de forma impulsiva para cumplir con los algoritmos de las plataformas. En su lugar, se han impuesto un proceso de auto exigencia, creando más de cuarenta canciones, grabando solo quince, y filtrando hasta quedarse con las doce que componen el disco. Con esta selección, Victorias busca demostrar que no todas las canciones deben ser publicadas, y ni mucho menos convertirse en sencillos, al mismo tiempo, pretenden alargar la vida del álbum interpretándolo en directo lo máximo posible.
Estas son las primeras fechas confirmadas del Tour emocional
21/02 SEVILLA / Sala X
08/03 MURCIA / Spectrum
15/03 GRANADA / Lemon Rock
28/03 MADRID / Sala B
29/03 ZARAGOZA / La Lata de Bombillas
04/04 PAMPLONA / Txintxarri
05/04 BILBAO / TBA
09/05 MÁLAGA / La Cochera
16/05 TOLEDO / Sala Pícaro
Escrito por Mozoilo Irratia
¡Madrugamos con el programa más gamberro de la radio! Se hace la magia de Miss Daisy, Mr Hyde, Dr Jekyll y La Voz. De lunes a viernes de 5 a 7 de la mañana.
close
con Aritz Apraiz
07:00 - 14:00
Arrastion Bizkaia!
14:00 - 17:00
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
con el maestro Kapi
20:00 - 22:00
22:00 - 23:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)