Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Cómo superar el duelo por una amistad
play_arrow
La Agenda de Alazne 14-05-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Lola Dacosta tiene nuevo podcast Egunon Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 30-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 23-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
La Agenda de Alazne 09-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Aquí no queda ni el apuntador
play_arrow
Psicología: Grandes Hermanos, vidas prestada, el negoncio de las emociones
play_arrow
Etiquetas diagnosticas o para qué juzgamos a a la gente
play_arrow
El ingenio salvaje de Mr. Fox Arrastion Bizkaia
Se ha iniciado el proceso de selección del cartel anunciador de los Santakurtzak de este año. En el concurso podrá participar cualquier persona física interesada y podrá realizarse en dos modalidades. Por un lado, la modalidad infantil-joven (personas nacidas entre 2005 y 2014) y la modalidad adulta (nacidas antes del 1 de enero de 2005).
Los trabajos publicados con anterioridad, es decir, los publicados en otros concursos, no podrán participar. Los carteles deberán tener un tamaño de 50×70 y estar montados sobre soporte rígido. El color y la técnica es libre y necesariamente deberán llevar el lema “GALDAKAOKO SANTAKURTZAK 2022. Irailak 9-18”. Cada persona podrá presentar un máximo de dos trabajos en el departamento de Cultura, Juventud y Deportes en Torrezabal Kultur Etxea de 9:00 a 14:00 horas hasta el 5 de julio.
Los trabajos no podrán ser discriminatorios por razón de sexo. Por ello, deberán hacer un uso no sexista del lenguaje en los textos y garantizar una presencia equilibrada de ambos sexos en las imágenes. Asimismo, en ningún caso se admitirán en los trabajos aquellos que presenten a las mujeres como objetos sexuales, las infravaloren, o aquellos que justifiquen o inciten a la violencia contra las mujeres.
Las obras se presentarán con el lema escrito y sin título, y junto a los carteles, en el exterior de un sobre cerrado, el mismo lema y la edad del autor. Y en su interior, se incorporarán los datos personales del autor (nombre, dirección y teléfono) y fotocopia del DNI o, si fuera menor de catorce años, cualquier otro documento público u oficial que acredite su identidad y fecha de nacimiento.
El cartel premiado recibirá un premio de 1.000 euros en la categoría de adultos, el segundo 400 euros y el mismo premio el primer clasificado del municipio. En la categoría infantil-juvenil, en cambio, el premio será un bono de 100 euros para gastar en una tienda del municipio entre los siguientes grupos de edad: nacidos entre 2012 y 2014, nacidos entre 2008 y 2011 y nacidos entre 2005 y 2007.
Las personas premiadas serán elegidas por un jurado compuesto por cinco miembros y la decisión final se tomará antes del 15 de julio.
Escrito por Mozoilo Irratia
Nos encanta disfrutar la buena música y de las charlas y de los debates y de las entrevistas. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Todos los días, de lunes a viernes por la mañana, Egunon Bizkaia!!
close
Arrastion Bizkaia!
14:00 - 18:00
¡La música más fresca!
18:00 - 19:00
con Maria Lauzirika y compañía
19:00 - 20:00
DANCE! con Alex de la Pinta
20:00 - 23:00
con Armin van Buuren
23:00 - 00:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)