in ,

Ya se puede crear el cartel de Santakurtzak 2022

Se ha iniciado el proceso de selección del cartel anunciador de los Santakurtzak de este año. En el concurso podrá participar cualquier persona física interesada y podrá realizarse en dos modalidades. Por un lado, la modalidad infantil-joven (personas nacidas entre 2005 y 2014) y la modalidad adulta (nacidas antes del 1 de enero de 2005).

Los trabajos publicados con anterioridad, es decir, los publicados en otros concursos, no podrán participar. Los carteles deberán tener un tamaño de 50×70 y estar montados sobre soporte rígido. El color y la técnica es libre y necesariamente deberán llevar el lema “GALDAKAOKO SANTAKURTZAK 2022. Irailak 9-18”. Cada persona podrá presentar un máximo de dos trabajos en el departamento de Cultura, Juventud y Deportes en Torrezabal Kultur Etxea de 9:00 a 14:00 horas hasta el 5 de julio.

Los trabajos no podrán ser discriminatorios por razón de sexo. Por ello, deberán hacer un uso no sexista del lenguaje en los textos y garantizar una presencia equilibrada de ambos sexos en las imágenes. Asimismo, en ningún caso se admitirán en los trabajos aquellos que presenten a las mujeres como objetos sexuales, las infravaloren, o aquellos que justifiquen o inciten a la violencia contra las mujeres.

Las obras se presentarán con el lema escrito y sin título, y junto a los carteles, en el exterior de un sobre cerrado, el mismo lema y la edad del autor. Y en su interior, se incorporarán los datos personales del autor (nombre, dirección y teléfono) y fotocopia del DNI o, si fuera menor de catorce años, cualquier otro documento público u oficial que acredite su identidad y fecha de nacimiento.

El cartel premiado recibirá un premio de 1.000 euros en la categoría de adultos, el segundo 400 euros y el mismo premio el primer clasificado del municipio. En la categoría infantil-juvenil, en cambio, el premio será un bono de 100 euros para gastar en una tienda del municipio entre los siguientes grupos de edad: nacidos entre 2012 y 2014, nacidos entre 2008 y 2011 y nacidos entre 2005 y 2007.

Las personas premiadas serán elegidas por un jurado compuesto por cinco miembros y la decisión final se tomará antes del 15 de julio.

Oinarriak-elebidun-Bases-2022.pdf

¿Qué opinas de la noticia? Vota!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando…

0

Programa de Fiestas de Urreta 2022 “San Juan Bizirik Dirau!”

Cerca de 1000 afortunados más podrán disfrutar del macroconcierto de Fito & Fitipaldis