Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
"Quiero que el pueblo palestino viva como vivís aquí" Egunon Bizkaia
Hablamos de dislexia con Marije, psicóloga Egunon Bizkaia
La Isla del Tesoro 94
Begoña Pereda, toda una campeona del motociclismo!
No Puedo, Tengo Fútbol 1X09 Xabi Gómez
Entrevista a Jorge Enrique Freiter Froilan
Sección de psicología en la radio
Click eta Click vuelve a la radio
No puedo, tengo fútbol 1X03 Xabi Gómez
No puedo, tengo fútbol 1X02 No puedo, tengo fútbol
bilbok Gabriel Aresti euskal idazleari omenaldia egingo dio Mozoilo Irratia
bilbok Gabriel Aresti euskal idazleari omenaldia egingo dio Mozoilo Irratia
La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en un polígono industrial de Zamudio a cuatro hombres de 34, 31, 29 y 24 años de edad, acusados de un delito de robo con fuerza cuando trataban de robar en el interior de una empresa.
Los hechos han tenido lugar a las 00:30 horas de la madrugada de hoy lunes, cuando un vigilante de seguridad del polígono Ugaldeguren III ha solicitado la presencia policial puesto que ha observado que dos varones han saltado la valla de una empresa y han manipulado la puerta con intención de acceder a la misma.
A la llegada de las patrullas, los y las ertzainas han identificado a dos jóvenes que estaban en el exterior de la empresa en actitud vigilante, así como a otros dos que han accedido al interior de la misma.
A estas personas se les ha realizado un registro de las mochilas que portaban encontrándose en su interior guantes y efectos para cometer el robo, por lo que han sido detenidos por un delito de robo con fuerza en las cosas.
Las cuatro personas que cuentan con antecedentes policiales por este tipo de hechos, han sido trasladas a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias.
Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Bilbao a lo largo de esta mañana.
Escrito por Mozoilo Irratia
De noche desde las 12 hasta las 4 de la mañana de domingo a jueves, disfruta, y te lo decimos muy en serio, de un repertorio que te relajará y hará que te sientas muy muy tranquilo. Déjate llevar.
closeCOPYRIGHT MOZOILO IRRATIA
Comentarios de las entradas (0)