Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Mondra: Orgullo, Electrónica y Gallego sin Armarios Arrastion Bizkaia
Longlegs: El mal escribe cartas Arrastion Bizkaia
Ouineta: Raíz y revolución en cada canción Arrastion Bizkaia
Resistencia y amor en los 70: Te estoy amando locamente Arrastion Bizkaia
Todo listo para el sábado en el BBK Ría: música, cultura y energía a orillas de la ría Arrastion Bizkaia
Entre dos mundos: La película de Hannah Montana Arrastion Bizkaia
Amor Líquido: melodías que fluyen entre la nostalgia y la libertad Arrastion Bizkaia
Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida Arrastion Bizkaia
Ezezez: El grito del rock en euskera Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
El pasado lunes 22 de junio se puso en marcha en Galdakao y Usansolo la campaña especial «Bonodenda Galdakao 2020», en apoyo al sector comercial, hostelero y de servicios a nivel local. La acogida ha sido muy buena, ya que desde ese día se han vendido cerca de 4000 bonodendas en las oficinas de Galdakao Dendari Elkartea.
En total son 10.000 los bonodendas que se han puesto a la venta a un precio de 10 euros cada uno, pero con un valor real de 15 euros en los establecimientos adheridos a la campaña.
El objetivo de esta campaña lanzada conjuntamente por Galdakao Dendari Elkartea y por el Ayuntamiento de Galdakao, a través del Área de Promoción Económica,Comercio, Hostelería y Turismo, es incentivar la compra en el sector comercial, hostelero y de servicios de nuestro municipio para hacer frente a los efectos del Covid-19, que ha supuesto tener que cerrar sus establecimientos o sufrir una reducción drástica de su actividad.
En esta ocasión la campaña ha sido diseñada para ser más duradera, por lo que se extenderá hasta el 20 de septiembre, abarcando prácticamente todo el verano. De esta manera se pretende incentivar las compras en nuestro municipio durante toda la época estival.
Todas las personas que quieran adquirir bonodendas podrán hacerlo hasta el fin de existencias en las Oficinas de Dendari Elkartea en la Plaza Muguru S/N (lunes, miércoles y viernes de 9:00h a 14.00h y martes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h), y en Usansolo en la calle Oletxe, 19 (jueves de 16:00h a 18:00h). Se ha establecido un límite máximo de 4 bonodendas por persona, que se podrán adquirir solamente con tarjeta de crédito como medio de pago.
Los comercios y establecimientos hosteleros de Galdakao y Usansolo que quieran participar y aún no se hayan adherido a la campaña podrán hacerlo hasta el 15 de julio en las Oficinas de Dendari Elkartea. Para cualquier cuestión relacionada, se puede contactar con la Asociación en el teléfono 944570623.
Desde el Ayuntamiento se anima a la ciudadanía a consumir en el comercio local y participar en la campaña adquiriendo sus bonodendas, recordando lo importante que es para un pueblo como el nuestro, más en estos tiempos, que el comercio local siga vivo.
Estos son, hasta el momento, los comercios adheridos a la campaña:
Escrito por Mozoilo Irratia
Hora de desconectar de todo
20:00 - 22:00
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
¡Toda la música!
07:30 - 20:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)