Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Lola Dacosta tiene nuevo podcast Egunon Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 30-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 23-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
La Agenda de Alazne 09-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
El ingenio salvaje de Mr. Fox Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sin malos rollos: Hay que reírse... incluso de uno mismo Arrastion Bizkaia
play_arrow
Rafaela y su loco mundo, pop, caos y personalidad Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cuando la envidia se vuelve comedia Arrastion Bizkaia
play_arrow
Risas con 50 sombras muy oscuras Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 05-03-2026 Egunon Bizkaia
Galdakaoko Udala | El área de Economía, Promoción, Comercio, Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Galdakao, en colaboración con Galdakao Dendari Elkartea, pondrá en marcha, un año más, la campaña Bonodenda.
El objetivo principal de la campaña es fomentar la compra en el sector comercial, hostelero y de servicios de nuestro municipio y en total se emitirán 10.000 bonos a un precio de 10 euros, y que, al canjearlos en los comercios que se adhieran a la campaña, tendrán un valor de 15 euros. Por lo tanto, esta campaña pondrá en circulación 150.000 euros en la red de comercio local.
Los bonos se ponen a la venta el 23 de mayo hasta que se agoten, como máximo hasta el 30 de junio, en las oficinas de Dendari Elkartea, en la plaza Muguru (lunes, miércoles, jueves y viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y martes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas), y en Usansolo, en la calle Oletxe, 19 (jueves, de 16:00 a 18:00 horas).
Transcurrido el plazo, perderán su valor como medio de pago. La campaña, por tanto, se prolongará durante todo el verano. Se podrán adquirir un máximo de 4 bonos por persona y sólo se podrán pagar con tarjeta.
Las condiciones de uso son las siguientes:
El listado de comercios adheridos se podrá consultar en las oficinas de la Asociación de Comerciantes o en la web galdakaodendari.eus.
Escrito por Mozoilo Irratia
Hora de desconectar de todo
20:00 - 22:00
Toma aire, relájate, ya es hora
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
con Aritz Apraiz
07:00 - 14:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)