Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Mondra: Orgullo, Electrónica y Gallego sin Armarios Arrastion Bizkaia
Longlegs: El mal escribe cartas Arrastion Bizkaia
Ouineta: Raíz y revolución en cada canción Arrastion Bizkaia
Resistencia y amor en los 70: Te estoy amando locamente Arrastion Bizkaia
Todo listo para el sábado en el BBK Ría: música, cultura y energía a orillas de la ría Arrastion Bizkaia
Entre dos mundos: La película de Hannah Montana Arrastion Bizkaia
Amor Líquido: melodías que fluyen entre la nostalgia y la libertad Arrastion Bizkaia
Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida Arrastion Bizkaia
Ezezez: El grito del rock en euskera Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
Poco después de revelar sus planes de vender un Lamborghini Urus de 2022 que ganó en un sorteo de su anterior propietaria, la superestrella Shakira, el artista colombiano-estadounidense Michael Mejía estuvo involucrado en un accidente automovilístico el jueves (6 de marzo).
“Simplemente me chocaron. No fui yo quien estrellé”, Mejía dijo a Billboard Español el martes (11 de marzo). “Iba a cruzar una calle y venía un carro a toda velocidad, y seguro el man venía distraído. Fue un momento bastante de susto. Afortunadamente no me pasó nada, pero fue un momento muy [duro]. El carro se está restaurando. Afortunadamente, estaba pagando un buen seguro, entonces el carro va a quedar como nuevo”.
Un video publicado el domingo (9 de marzo) en Instagram por el reality ¡Siéntese Quien Pueda! mostraba el Lamborghini morado abollado en Miami.
En febrero, durante una entrevista con El Gordo y la Flaca, el ganador del concurso habló sobre recibir el auto de Shakira — valorado en 280.000 dólares — y su intención de venderlo potencialmente por un millón de dólares debido a los altos costos de mantenimiento. Shakira le había proporcionado 90.000 dólares adicionales para cubrir varios gastos como impuestos, la transferencia del título del vehículo, costos legales y seis meses de pagos de seguro.
Anteriormente Mejía explicó los desafíos financieros involucrados, incluyendo alrededor de 95.000 dólares en impuestos federales al final del año, costos mensuales de seguro superiores a 2.000 dólares y más gastos relacionados con el vehículo de lujo. Y ahora, cuenta a Billboard Español, también enfrenta críticas de los fans de la superestrella del pop por necesitar vender el Lamborghini.
“La realidad de todo esto es que yo soy un artista, me gané este carro con mi arte”, dice a Billboard Español. “He tenido una [experiencia] súper linda de tener ese reconocimiento de Shakira. Y ahorita lo que está pasando es que todos los fans de Shakira — que en un comienzo me apoyaron — me están odiando porque decidí vender el carro, porque el carro es súper costoso. Entonces, para ellos es como ‘Este hombre es un oportunista. ¿Cómo va a aprovecharse y recibir este premio y venderlo?’ Lo ven como una falta de respeto de pronto hacia Shakira. La realidad es que ese carro es muy caro. Todos los costos mensuales son demasiado caros y no puedo con los costos, simplemente así”.
Mejía, conocido por su trabajo en bellas artes, murales y pintura corporal, ganó el premio basándose en el mérito de sus contribuciones artísticas. “Un carro no define a un artista”, añade a Billboard Español. “Que no se les olvide del porqué me gané ese carro”.
Escrito por Mozoilo Irratia
Hora de desconectar de todo
20:00 - 22:00
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
¡Toda la música!
07:00 - 20:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)