Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
El fin de semana está para disfrutarlo, toma nota de estas recomendaciones Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sobre la prohibición de redes para menores de 16 Egunon Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne, 5 de febrero de 2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Perdidos en el espacio: el viaje que marcó una generación Arrastion Bizkaia
play_arrow
Beautiful boy: cuando el esfuerzo no es suficiente Arrastion Bizkaia
play_arrow
Bones and All: una historia de amor fuera de serie Arrastion Bizkaia
play_arrow
Grammy 2026: hits, hype y polémica Arrastion Bizkaia
play_arrow
El anime que puso el motor a la cultura pop Arrastion Bizkaia
play_arrow
TRON: Ares – Cuando el mundo digital cruza la línea Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cualquiera menos tú: del pique al amor Arrastion Bizkaia
Bad Bunny puede hacer muchas cosas: rapear, actuar y luchar, por nombrar algunas. Pero no pudo superar el reto de las alas picantes en el programa Hot Ones de Sean Evans.
En el episodio publicado el jueves (23 de enero), el músico puertorriqueño hizo un esfuerzo valiente mientras enfrentaba las alas de la muerte, pero las señales de que no podría llegar hasta el final estuvieron presentes a lo largo del programa. “Lo estoy sintiendo, y no me gusta, porque estoy preocupado por mi colon”, dijo Benito después de probar unas alas de pollo cada vez más picantes.
“Creo que estaré en el baño todo el viaje de aquí a Puerto Rico”, agregó.
A pesar de lamer leche como un gato y enfriar sus papilas gustativas con helado, el intérprete de “Tití me preguntó” tuvo que rendirse antes de llegar al final de la alineación de salsas picantes del programa. “No hay manera de que me coma todas esas”, dijo sin aliento, señalando que sentía todo el rostro caliente. “De ninguna manera”.
Aunque Evans consoló a Bunny en persona, Hot Ones se aseguró de bromear un poco de él en la postproducción. Editando una imagen del ganador del Grammy en su “Wall-Most Made It”, la serie web lo indujo oficialmente a su academia de invitados pasados que no llegaron a la meta, incluidos Ice Spice, DJ Khaled y Ricky Gervais.
La aparición de Bunny en Hot Ones llega tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Debí Tirar Más Fotos, que alcanzó en el No. 1 en el Billboard 200 en su segunda semana. Antes de sucumbir a la sobrecarga de especias, el músico habló sobre su sonido característico con Evans, diciendo: “Especialmente en este álbum, hay mucha salsa, hay todos los ritmos que nunca había hecho antes”.
Desde aparecer en The Tonight Show hasta montar una actuación sorpresa en el metro de Nueva York, Benito también ha estado haciendo mucha prensa en Estados Unidos para el LP, algo que dice disfrutar, aunque “todavía estoy luchando con el inglés”, admitió.
“Necesito poner mucha atención para entenderte”, le dijo a Evans, antes de exclamar con la lengua entumecida: “Pero ahora estoy luchando con el maldito picante en mi boca”.
Mira a Bad Bunny intentar conquistar Hot Ones, y fallar, arriba.
Escrito por Mozoilo Irratia
¡Es fin de semana!
08:00 - 20:00
Hora de desconectar de todo
20:00 - 22:00
Toma aire, relájate, ya es hora
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)