BERRIAK | NOTICIAS

Beyoncé, primera mujer negra en llegar al Nº1 en EE. UU. con country

todaymarzo 21, 2024

Fondo
share close

Beyoncé se prepara para el lanzamiento de su esperado álbum “Act II: Cowboy Carter” y las expectativas están en su punto más alto. La superestrella estadounidense, honrando sus raíces texanas, promete una experiencia musical única que fusiona el country con su inconfundible estilo.

Con canciones como “TEXAS HOLD ‘EM” y “16 CARRIAGES”, que ya acumulan más de 200 millones de reproducciones cada una en plataformas digitales, Beyoncé está rompiendo récords. De hecho, con “TEXAS HOLD ‘EM” se convierte en la primera mujer negra en alcanzar el Número 1 en la lista Hot Country Songs de Estados Unidos.

En un comunicado compartido en Instagram, Beyoncé revela que el proceso de creación de este álbum ha llevado más de cinco años y ha sido una respuesta a experiencias personales, incluyendo la controversia que enfrentó al ingresar al mundo del country. Sin embargo, el Acto II es mucho más que eso; es el resultado de desafiarse a sí misma y fusionar géneros para crear una obra maestra musical.

Con colaboraciones de artistas destacados y sorpresas guardadas en la manga, Beyoncé asegura que este álbum es una continuación de su trilogía “Renaissance” y una expresión auténtica de su arte.

Escrito por Redacción

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%