BERRIAK | NOTICIAS

Color, arte y novedades en la quinta edición de Graffesta

todayoctubre 16, 2023

Fondo
share close

Un grupo de galdakoztarras amantes del graffiti y profesionales educadoras del programa ‘Gazte Berpiztu’ del Ayuntamiento de Galdakao han organizado conjuntamente una nueva edición de Graffesta para el 21 de octubre.

Graffesta es una iniciativa que jóvenes aficionados y aficionadas organizan, en colaboración con el Ayuntamiento, para toda la juventud del pueblo.

En esta quinta edición, Graffesta ocupará un nuevo espacio el próximo sábado: además del túnel junto al ambulatorio, también habrá actividades en la escuela de Urreta tanto para expertos y expertas en pintar graffitis como para quien quiera experimentar por primera vez.

La organización quieren impulsar la participación de las cuadrillas y organismos de la localidad, para lo que se realizarán mosaicos con símbolos, dibujos o señas de los diferentes agentes y cuadrillas. Además, habrá sesión de DJ, comida dirigida a las y los participantes, talleres, juegos, concurso de “takeos” y buen ambiente. Todo ello organizado por jóvenes galdakoztarras para todas y todos los jóvenes de la localidad así como para aquellos que quieran acercarse a ver el ambiente.

PROGRAMA 

SÁBADO 21 DE OCTUBRE

10:30 Bienvenida (túnel de Urreta)
11:00 Graffiteras, graffiteros, kudrillas y agentes, a pintar
14:00 Comida para graffiteros y graffiteras (escuela de Urreta)
16:15 Sesión de DJ (túnel Urreta)
16:30 Taller de graffiti (escuela de Urreta)
18:15 Concurso de ‘taqueo’

 

CARTEL GRAFFESTA

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%