BERRIAK | NOTICIAS

Detenidos dos hombres en Durango por un presunto delito de agresión sexual

todayfebrero 16, 2025

Fondo
share close

La Ertzaintza ha arrestado a dos acusados de 19 y 45 años de edad

Imagen de archivo de dos agentes de la Ertzaintza 

Europa Press

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de este sábado en Durango a dos hombres de 19 y 45 años de edad, como presuntos autores de un delito de agresión sexual a una mujer.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, alrededor de las doce y media de esta madrugada la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que una mujer había sido víctima de una presunta agresión sexual en Durango. A la zona de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Ertzaintza y Policía Municipal.

Trasladados a comisaría

Tras contactar con la víctima y recabar los datos necesarios, las patrullas han procedido a realizar una inspección por las inmediaciones, detectando la presencia de dos individuos cuyas características físicas se correspondían con las señaladas por la denunciante. Los sospechosos han sido identificados y, una vez realizadas las necesarias verificaciones, detenidos como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

Lee también

Ambos arrestados han sido trasladados a la comisaría de Durango con el fin de continuar con las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos. Próximamente serán presentados ante la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Asteburua!

access_time08:00 - 20:00
0%