Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Mondra: Orgullo, Electrónica y Gallego sin Armarios Arrastion Bizkaia
Longlegs: El mal escribe cartas Arrastion Bizkaia
Ouineta: Raíz y revolución en cada canción Arrastion Bizkaia
Resistencia y amor en los 70: Te estoy amando locamente Arrastion Bizkaia
Todo listo para el sábado en el BBK Ría: música, cultura y energía a orillas de la ría Arrastion Bizkaia
Entre dos mundos: La película de Hannah Montana Arrastion Bizkaia
Amor Líquido: melodías que fluyen entre la nostalgia y la libertad Arrastion Bizkaia
Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida Arrastion Bizkaia
Ezezez: El grito del rock en euskera Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
Estopa celebra sus 25 años en la música con el lanzamiento de su último álbum, «Jardín de las malicias», que nos introduce al fascinante universo de Estopía. Inspirado en el tríptico de El Bosco, los hermanos Muñoz han recreado su propia versión de «El jardín de las delicias» en este décimo segundo trabajo de estudio.
El álbum presenta tres canciones inéditas previamente lanzadas, incluyendo «El día que tú te marches», «La rumba del Pescaílla» y «La ranchera», junto con nueve nuevos tracks. El sencillo principal de esta obra, «Ké más nos da», evoca la esencia pura de clásicos como «Paseo», «Como Camarón» o «Partiendo la pana».
Producido por los mismos David y Jose desde su estudio en Barcelona, con Roger Rodés como ingeniero de grabación, este disco marca el emocionante hito de sus 25 años de carrera. La celebración se extenderá con una gira de conciertos para el 2024, con entradas agotadas en gran parte de sus actuaciones en España. Además, Estopa llevará su música más allá de las fronteras, con presentaciones en Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos y Venezuela.
Escrito por Mozoilo Irratia
05:00 - 07:00
¡Toda la música!
07:30 - 20:00
con David Parra
20:00 - 21:00
con Kike Peris
21:00 - 22:00
zure gaua
22:00 - 00:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)