MUSIKA

Estopa celebra 25 años con ‘Jardín de las malicias’

todaymarzo 15, 2024

Fondo
share close

Estopa celebra sus 25 años en la música con el lanzamiento de su último álbum, «Jardín de las malicias», que nos introduce al fascinante universo de Estopía. Inspirado en el tríptico de El Bosco, los hermanos Muñoz han recreado su propia versión de «El jardín de las delicias» en este décimo segundo trabajo de estudio.

El álbum presenta tres canciones inéditas previamente lanzadas, incluyendo «El día que tú te marches», «La rumba del Pescaílla» y «La ranchera», junto con nueve nuevos tracks. El sencillo principal de esta obra, «Ké más nos da», evoca la esencia pura de clásicos como «Paseo», «Como Camarón» o «Partiendo la pana».

Producido por los mismos David y Jose desde su estudio en Barcelona, con Roger Rodés como ingeniero de grabación, este disco marca el emocionante hito de sus 25 años de carrera. La celebración se extenderá con una gira de conciertos para el 2024, con entradas agotadas en gran parte de sus actuaciones en España. Además, Estopa llevará su música más allá de las fronteras, con presentaciones en Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos y Venezuela.

Escrito por Redacción

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%