Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
"Quiero que el pueblo palestino viva como vivís aquí" Egunon Bizkaia
Hablamos de dislexia con Marije, psicóloga Egunon Bizkaia
La Isla del Tesoro 94
Begoña Pereda, toda una campeona del motociclismo!
No Puedo, Tengo Fútbol 1X09 Xabi Gómez
Entrevista a Jorge Enrique Freiter Froilan
Sección de psicología en la radio
Click eta Click vuelve a la radio
No puedo, tengo fútbol 1X03 Xabi Gómez
No puedo, tengo fútbol 1X02 No puedo, tengo fútbol
bilbok Gabriel Aresti euskal idazleari omenaldia egingo dio Mozoilo Irratia
bilbok Gabriel Aresti euskal idazleari omenaldia egingo dio Mozoilo Irratia
Un hombre de 85 años que llevaba desaparecido desde junio de 2019 ha sido localizado sin vida un año después en una zona rural de Bilbao, han informado fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Según han indicado, el pasado día 12 se localizaron unos restos óseos en la zona bilbaína de Beiti, en Larraskitu, y tras su análisis se confirmó la identidad del fallecido.
Llevaba desaparecido desde el 26 de junio de 2019, cuando salió por la mañana de su casa, en la zona bilbaína de Arabella, con intención de ir a la peluquería, pero nunca llegó allí.
El día de su desaparición estuvo activa la alerta naranja por altas temperaturas. Las batidas, en las que participaron en algún momento un equipo de perros de salvamento, fueron especialmente dificultosas por el asfixiante calor reinante durante toda la jornada.
Organizados en grupos de entre cuatro y seis personas, los equipos rastrearon las zonas de Rekalde, San Inazio, Santutxu, Txurdinaga, Miribilla, Casco Viejo y La Peña.
Según explicaron los familiares, el hombre salió de su casa a las diez de la mañana, para dirigirse a la peluquería que llevaba visitando desde hace 40 años.
Además, ese mismo día por la tarde tenía la cura de una herida en la pierna, pero, según explicó la familia, «no llegó a la peluquería ni a la cura».
El hombre, según ha precisado el diario El Correo, sufría demencia senil y principio de alzhéimer.
Escrito por Mozoilo Irratia
De noche desde las 12 hasta las 4 de la mañana de domingo a jueves, disfruta, y te lo decimos muy en serio, de un repertorio que te relajará y hará que te sientas muy muy tranquilo. Déjate llevar.
closeCOPYRIGHT MOZOILO IRRATIA
Comentarios de las entradas (0)