BERRIAK | NOTICIAS

Jornada de voluntariado para erradicar una planta invasora de los acantilados del Puerto Viejo

todaynoviembre 24, 2021

Fondo
share close

El Área de Medio Ambiente municipal ha organizado para este domingo, día 28, una jornada de voluntariado para eliminar una población de Carpobrotus popularmente conocida como “uña de gato”, una planta invasora que está presente en los acantilados del Puerto Viejo.

Además de esta acción medioambiental puntual, la jornada servirá para llevar a cabo una labor divulgativa sobre las especies exóticas invasoras y conversar, desde el punto de vista de la conservación y aprovechando el entorno, sobre ecosistemas marinos, la calidad del agua y de geología.

La acción para erradicar la planta invasora tendrá lugar en horario de 09:30 a 13:30h. (aprox.), y el lugar de encuentro para las personas voluntarias que van a participar será al final del parking del Puerto.

Se recomienda llevar calzado de monte y ropa de agua y se ruega usar la mascarilla mientras dure la actividad. Para apuntarse: info@lurgaia.org

izango da. Mendiko oinetakoak eta calzado de monte y ropa de agua y se uretako arropa eramatea ruega usar la mascarilla mientras dure gomendatzen da, eta jarduerak irauten la actividad. duen bitartean maskara erabiltzea Para apuntarse: info@lurgaia.org

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%