Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Rafaela y su loco mundo, pop, caos y personalidad Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cuando la envidia se vuelve comedia Arrastion Bizkaia
play_arrow
Risas con 50 sombras muy oscuras Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 05-03-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Drácula: la reinvención de un mito eterno Arrastion Bizkaia
play_arrow
Entre el miedo y la memoria: Vieja loca, un thriller que te atrapa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Galdakao activa el proceso participativo para elegir los conciertos de Santakurtzak 2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Abraham’s Boys: A Dracula Story – El legado maldito de Van Helsing Arrastion Bizkaia
play_arrow
Desafío Mortal: el fenómeno tailandés que está arrasando Arrastion Bizkaia
play_arrow
Noticias del Cine… ¡Acción! Arrastion Bizkaia
todayfebrero 26, 2022
King es una canción de Florence + The Machine, compuesta y producida junto a Jack Antonoff. Se espera que sea el primer avance de un quinto álbum de estudio.
Una reflexión sobre la mujer, la familia, la feminidad y la subversión de las expectativas que se convierte en un manifiesto personal para trascender los roles definidos por el género en una llamada a las armas.
Florence Welch: «Como artista, nunca he pensado mucho en mi género. Me limité a hacerlo, ir al tajo. Era tan buena como los hombres y salía a la calle y los igualaba siempre. Pero ahora, al pensar en ser mujer a los 30 años y en el futuro… siento de repente este desgarro de mi identidad y mis deseos. Que ser artista, pero también querer una familia puede no ser tan sencillo para mí como lo es para mis homólogos masculinos. Me había modelado casi exclusivamente en intérpretes masculinos, y por primera vez he sentido que se derrumba un muro entre mis ídolos y yo ya que tengo que tomar decisiones que ellos no tomaron».
Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Autumn de Wilde el 23 de febrero de 2022.
Escrito por Mozoilo Irratia
20:00 - 22:00
22:00 - 23:00
23:00 - 00:00
00:00 - 02:00
02:00 - 04:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)