Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Noticias, recomendaciones y estrenos!! Arrastion Bizkaia
Empieza el finde con la mejor compañía, Anabel Lee!! Arrastion Bizkaia
El niño que revolucionó al mundo, Shin Chan!! Arrastion Bizkaia
Tocamos material sensible con el nuevo disco de Suu Arrastion Bizkaia
La película de Marvel más infravalorada por la crítica Arrastion Bizkaia
Conocemos el punki pop de parte de Lisasinson y comentamos el Kariña Fest! Arrastion Bizkaia
Frieren: Más Allá del Fin del Viaje Arrastion Bizkaia
Escuchamos a Shego y sus ritmos únicos! Arrastion Bizkaia
The Batman, el caballero oscuro regresa con su versión más oscura y detectivesca Arrastion Bizkaia
Volamos a un universo azul con Leo Rizzi Arrastion Bizkaia
todayfebrero 26, 2022
King es una canción de Florence + The Machine, compuesta y producida junto a Jack Antonoff. Se espera que sea el primer avance de un quinto álbum de estudio.
Una reflexión sobre la mujer, la familia, la feminidad y la subversión de las expectativas que se convierte en un manifiesto personal para trascender los roles definidos por el género en una llamada a las armas.
Florence Welch: «Como artista, nunca he pensado mucho en mi género. Me limité a hacerlo, ir al tajo. Era tan buena como los hombres y salía a la calle y los igualaba siempre. Pero ahora, al pensar en ser mujer a los 30 años y en el futuro… siento de repente este desgarro de mi identidad y mis deseos. Que ser artista, pero también querer una familia puede no ser tan sencillo para mí como lo es para mis homólogos masculinos. Me había modelado casi exclusivamente en intérpretes masculinos, y por primera vez he sentido que se derrumba un muro entre mis ídolos y yo ya que tengo que tomar decisiones que ellos no tomaron».
Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Autumn de Wilde el 23 de febrero de 2022.
Escrito por Mozoilo Irratia
08:00 - 20:00
20:00 - 00:00
00:00 - 04:00
Toma aire, relájate, ya es hora
04:00 - 05:00
05:00 - 08:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)