- fast_forward00:00:00 Presentación - Inicio
No puedo, tengo fútbol 1X03 Xabi Gómez
No Puedo Tengo Fútbol, un programa que a ti no sé pero a mí Messirve. Os contamos todo lo que pase en la Liga y el fútbol internacional cada semana… bueno, todo todo igual no, lo que nos quepa, tampoco vamos a fliparnos.
En este programa, de la mano de Xabi, Alex e Iñigo analizaremos todo lo que nos ha dejado la jornada de Liga: El tercer empate consecutivo de la Real que empieza a estancarse, la remontada del Athletic en San Mamés, la épica sobre de Osasuna en Mestalla, y las victorias ajustadas de Barça y Madrid con, sorpresa para nadie, polémicas arbitrales.
Además, dos grandes temas sobre la mesa. El discurso bochornoso de nuestro calvo favorito y todo lo que ha provocado su no dimisión… y Arabia Saudí, que ha arrasado con todo el fútbol europeo en este mercado de fichajes veraniego.
Para terminar, estrenamos sección de la mano de Asier: fútbol y videojuegos. Esta vez centrándonos en el caso más evidente de todos… el FIFA, que esta temporada precisamente está de mucha actualidad.
Todo esto y mucho más en No Puedo Tengo Fútbol… el programa semanal que poner de excusa si te da pereza algún plan: «Este… no puedo… tengo ‘No Puedo Tengo Fútbol’ «