in

Programa de actividades para personas mayores en febrero

Un curso de inteligencia emocional y un taller sobre la memoria son las actividades organizadas por el Servicio de Dinamización de Personas Mayores del Ayuntamiento de Galdakao para este mes de febrero que ya ha comenzado. Teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia de la Covid-19, las dos actividades se realizarán a través de videollamadas de Whatsapp o por teléfono.


✅ Curso de inteligencia emocional:

El objetivo principal del curso es que los/as participantes comprendan la importancia que las emociones tienen en todas las áreas de nuestra vida. Conoceremos herramientas que nos ayuden a gestionar mejor nuestras emociones y a concebir la vida y nuestros problemas con pensamiento positivo. El curso será a través de videollamadas de whatsapp.


Fecha: martes, del 16 de febrero al 23 de marzo
Horario: De 16:30 a 18:00h
Grupo: máximo 7 personas
*Imprescindible saber contestar una videollamada de whatsapp.

Taller sobre la memoria

La escasa estimulación ambiental y social derivada de la distancia social trae consigo una merma de la capacidad de respuesta y agilidad mental. Por lo tanto, se vuelve esencial entrenar las competencias mentales. El taller se llevará a cabo en dos modalidades: de forma indididual y telefónica y otra, de forma grupal a través de videollamadas de whatsapp.


Fecha: del 16 de febrero al 23 de marzo
Horario: martes por la mañana y viernes por la tarde.
Grupo: Telefónico máximo 8 personas y por videollamada de Whatsapp máximo 6 personas.

Para apuntarse a cualquiera de las dos actividades es necesaria la inscripción previa a partir del 8 de febrero (máximo 2 inscripciones por persona) por teléfono en el 944010545 o en las Oficinas del Servicio de Dinamización situadas junto al parque Ardanza (con cita previa).


Además de estas actividades, durante este mes se ofrecerán también los servicios habituales para nuestros mayores como el asesoramiento e información a personas jubiladas y pensionistas y la gestión de actividades de ocio y tiempo libre (turismo y programa de termalismo).

Recordamos que el horario de atención al público es por la mañana de 10:00 a 13:30 los lunes, miércoles y viernes,  y por la tarde los jueves de 16:00 18:00). La atención será telefónica o presencial con cita previa (teléfono 944010545) en la oficina de Acción Social (Pontzi Zabala 3-a, en el Parque Lehendakari Ardanza).

¿Qué opinas de la noticia? Vota!

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

A solas con Lola | Testículos

Galdakao construirá una Casa de las Mujeres