Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Ya esta aquí la revolución en la animación con Arcane! Arrastion Bizkaia
HORROCRUX, la promesa de la escena musical actual Arrastion Bizkaia
La serie que nos deja el alma en carne viva, Prisma Arrastion Bizkaia
Recorrido por "Estoy Exagerando???", el último trabajo de Casero Arrastion Bizkaia
El anime que no sabías que necesitabas: Sakamoto Days Arrastion Bizkaia
Nos ponemos románticos y profundos con Catie Turner Arrastion Bizkaia
Esto es lo que pasaría si tu grupo de amigos obtienen poderes Arrastion Bizkaia
Las Petunias: el punk-pop descarado que florece en la escena indie española Arrastion Bizkaia
Shameless, el lado cutre del sueño Americano Arrastion Bizkaia
"Dependencia Emocional" lo más nuevo de Uma German Arrastion Bizkaia
ACTUALIZACIÓN (28 DE MARZO): Shakira sigue rompiendo récords en México, donde ofrecerá cinco conciertos adicionales como parte de su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran, incluidas dos fechas en el Estadio GNP Seguros capitalino el próximo 29 y 30 de agosto, esta última anunciada el viernes (28 de marzo) por la promotora OCESA.
Con este nuevo show, la superestrella colombiana lleva el total de fechas de su primera gira mundial por estadios a 16 en el país latinoamericano.
“¡Shakira sigue haciendo historia en México! Debido a la alta demanda, se suma una fecha más de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour en el Estadio GNP Seguros”, dijo OCESA en un comunicado.
La preventa para tarjetahabientes Banamex comenzó el viernes a la 1:20 p.m. (hora local), un día antes de que arranque la venta general.
HISTORIA ORIGINAL (26 DE MARZO): Shakira sigue rompiendo récords en México, donde ofrecerá cuatro conciertos adicionales como parte de su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran, incluida otra fecha en el Estadio GNP Seguros capitalino el próximo 29 de agosto, anunció el miércoles (26 de marzo) OCESA.
“11 fechas no son suficientes, la loba regresará con 4 fechas más en agosto y septiembre”, dijo la promotora en sus redes sociales.
Con esto, la superestrella colombiana alcanzará la histórica cantidad de ocho presentaciones en el mencionado recinto (antes conocido como Foro Sol) durante dos etapas distintas de su gira, hazaña con la que supera shows de otras figuras internacionales como Paul McCartney, Metallica, Coldplay y Taylor Swift.
Las otras tres fechas de la gira en México serán en el Estadio Corregidora de Querétaro, el 2 de septiembre; en el Estadio Akron de Guadalajara, el 6 de septiembre, y el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla, el 12 de septiembre. La preventa para tarjetahabientes Banamex se realizará el 28 marzo, mientras que la venta general será el 29 de marzo, agregó la promotora.
Shakira ofreció la noche del martes el cuarto de siete conciertos que conforman su inédita residencia en el Estadio GNP Seguros, con lo que ya se ha convertido en la primera artista en abarrotar tal número de noches el imponente foro, y que reunirán en total a 455.000 personas, según OCESA.
Iniciada el 11 de febrero en Río de Janeiro, Brasil, la gira Las Mujeres Ya No Lloran todavía pasará por República Dominicana, Chile y Colombia antes de llegar a Estados Unidos el 13 de mayo.
En entrevista con Billboard Español en Ciudad de México, Shakira expresó que esta serie de conciertos se ha convertido en algo más íntimo y profundo. “Estos son más que unos conciertos. Son unos encuentros muy profundos, donde sucede una sanación”, dijo, agregando que con cada concierto se sentía “más fuerte y más feliz”.
Mira el anuncio de OCESA a continuación.
Escrito por Mozoilo Irratia
¡Madrugamos con el programa más gamberro de la radio! Se hace la magia de Miss Daisy, Mr Hyde, Dr Jekyll y La Voz. De lunes a viernes de 5 a 7 de la mañana.
close
con Aritz Apraiz
07:30 - 13:00
zure eguerdia
13:00 - 14:00
zure arrastia
14:00 - 16:00
16:00 - 19:00
zure ilunabarra
19:00 - 20:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)