in ,

ME GUSTAME GUSTA

Todos Los Fuegos tienen su primer disco

Son de Basauri, Galdakao y Gorliz, se llaman Todos los Fuegos y tienen su primer disco recién sacado del horno. Nos lo han presentado esta mañana en directo.

Ir a descargar

Todos los fuegos surge de la unión de diferentes músicos vizcaínos provenientes de diferentes proyectos Ruben, Alfredo y Txema, y que entre 2016 y 2017 lanzan sus primeros EPs. El grupo avanza dando sus primeros conciertos. A principios de 2019 sufre un cambio en sus componentes y se suma a la banda Eder tomando forma su actual composición. Rubén a la voz y guitarra, Alfredo guitarra, Txema batería y Eder bajo.

La Pequeña Muerte

El grupo por encasillarlo un poco, aunque esto es lo de siempre… según con qué ojo se mire, apunta hacia un lado u otro, se mueve entre el indie y el rock, con matices a muchos estilos entre sus canciones, las cuales son mayoritariamente en castellano pero habiendo temas en euskera. Su contenido es social, personal ficticio y real, utopías, y todas ellas dentro de una lírica un tanto laberíntica si se puede decir así.

Grabaron en 2020 en plena pandemia, con múltiples problemas de coordinación, técnicos, bueno, a ritmo de pandemia, en Mungia con Iñigo Escauriaza en los estudios El Submarino y, posteriormente, se mandó a masterizar a Kadifornia con Mario G. Alberni.

Hicieron un pequeño Crowdfunding para poder editar y el resultado es la edición en Vinilo y en descarga digital.

Actualmente están en redes como Spotify o Youtube.

¿Qué opinas de la noticia? Vota!

10 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando…

0

“Quiero fotografiar a las y los deportistas de Galdakao”

Dentro Pista Nº53 – Queremos volver a verte, para revolverte