BERRIAK | NOTICIAS

100 pymes participan en la sesión organizada por el Ayuntamiento para ayudar en la adaptación al nuevo sistema de facturación

todayjunio 29, 2021

Fondo
share close

El Gobierno Vasco y las diputaciones forales han adoptado una medida que obligará a todos los que ejerzan una actividad económica a modificar el sistema de facturación existente hasta ahora. El cambio será obligatorio para todas las empresas, y las dudas entre las pymes son palpables. El Ayuntamiento de Galdakao, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y de la mano de Bizkaidenda, ha ofrecido a las pymes del municipio una sesión formativa con el objetivo de informar y resolver dudas. El éxito de la respuesta da muestra de la incertidumbre que sienten: 100 empresas del municipio han participado en la jornada.

En ese sentido, ayer se celebró la primera sesión informativa, la general. Un representante de Bizkaidenda facilitó la información general a las pymes de Galdakao y el concejal de Promoción Económica, Javier Ibarretxe, cerró la sesión.

A partir de septiembre, el Ayuntamiento organizará nuevas sesiones formativas, más concretas y orientadas a responder a las necesidades específicas de cada uno.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%