Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 23-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
La Agenda de Alazne 09-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
El ingenio salvaje de Mr. Fox Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sin malos rollos: Hay que reírse... incluso de uno mismo Arrastion Bizkaia
play_arrow
Rafaela y su loco mundo, pop, caos y personalidad Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cuando la envidia se vuelve comedia Arrastion Bizkaia
play_arrow
Risas con 50 sombras muy oscuras Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 05-03-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Drácula: la reinvención de un mito eterno Arrastion Bizkaia
play_arrow
Entre el miedo y la memoria: Vieja loca, un thriller que te atrapa Arrastion Bizkaia
todayenero 30, 2022
Ertzaintza | El dispositivo se ha desarrollado esta madrugada en tres locales hosteleros de la villa marinera de Portugalete con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para hacer frente a la pandemia y controlar el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes. Durante el mismo se ha procedido a le detención de dos varones, uno por atentado a los agentes de la autoridad, y otro por tener pendiente una requisitoria judicial. Un total de 68 personas han sido identificadas y se ha procedido a precintar dos de los locales hosteleros por el incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas.
Recursos de la Ertzaintza y de la Policía Local de Portugalete han llevado a cabo esta madrugada un dispositivo preventivo en tres bares del barrio Vista Alegre de Portugalete. Con la finalidad de controlar el cumplimiento de las medidas sanitarias decretadas para hacer frente a la pandemia, así como el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes, los efectivos policiales han entrado en tres bares de la villa marinera. Se ha procedido a la identificación de 68 personas y dos de ellas han sido arrestadas. Un varón, de 22 años de edad, era detenido al tratar de agredir a un agente con una botella e impedir el acceso a los recursos policiales. Debido a su resistencia ha tenido que ser reducido y ha lesionado a uno de los agentes en una pierna.
La otra detención, se ha producido durante la identificación de los clientes de uno de los locales, al comprobar que el identificado, de 29 años de edad, tenía pendiente una orden de arresto de un juzgado de Barakaldo. Tras levantar las correspondientes actas por el incumplimiento de las medias sanitarias establecidas para hacer frente a la Covid-19, se ha procedido al cierre de dos de los locales.
Escrito por Mozoilo Irratia
20:00 - 22:00
Dj Anna Lee
22:00 - 23:00
23:00 - 00:00
00:00 - 02:00
02:00 - 04:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)