Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Cómo superar el duelo por una amistad
play_arrow
La Agenda de Alazne 14-05-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Lola Dacosta tiene nuevo podcast Egunon Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 30-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 23-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
La Agenda de Alazne 09-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Aquí no queda ni el apuntador
play_arrow
Psicología: Grandes Hermanos, vidas prestada, el negoncio de las emociones
play_arrow
Etiquetas diagnosticas o para qué juzgamos a a la gente
play_arrow
El ingenio salvaje de Mr. Fox Arrastion Bizkaia
todayfebrero 21, 2022
Comunicado de Galdakaoko Udala | Tras años de reivindicaciones, peticiones y movilización, ha llegado la noticia tan esperada por las y los galdakoztarras: el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia han informado de que las obras de construcción de la Línea 5 del Metro comenzarán hacia el mes de octubre, y que las dos primeras fases estarán en marcha en 2027: el tramo que unirá Sarratu con Aperribai, y el que irá de Aperribai al centro de Galdakao. Después vendrán los otros dos tramos y se prevé que llegue al Hospital de Usansolo a finales de 2028 o principios de 2029.
El Ayuntamiento de Galdakao considera positiva la noticia y agradece a la ciudadanía y asociaciones que durante años han impulsado el proyecto, al Gobierno Vasco y a la Diputación, ya que se trata de un proyecto positivo para Galdakao y sus habitantes. Gracias al trabajo de todos, de todas, el Metro llegará a Galdakao y Usansolo, con paradas en los barrios.
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Galdakao sigue abierto al trabajo en común y a la colaboración con el objetivo de impulsar y facilitar servicios que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.
Escrito por Mozoilo Irratia
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
nire goiza
07:00 - 12:00
zure eguerdia
12:00 - 14:00
14:00 - 16:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)