Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Looney Tunes – De los años 30 hasta hoy: una historia de locura increíble Arrastion Bizkaia
Capros – El nuevo latido de Barcelona Arrastion Bizkaia
Hell’s Paradise, más allá de la muerte Arrastion Bizkaia
Conciertos del finde, David Rees y un cúmulo de cosas Arrastion Bizkaia
YOU: Cuando el amor se convierte en obsesión Arrastion Bizkaia
Agua de Madrid: un sonido que refresca al consumidor Arrastion Bizkaia
The Last of Us: Amor, pérdida y supervivencia Arrastion Bizkaia
Julia González conocida como "Bella" llega para conquistarnos con sus letras! Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
Frisbi: el powerpop cotidiano que necesitas descubrir Arrastion Bizkaia
Banda Los Sebastianes De Saúl Plata se apunta un éxito esta semana con su séptimo No. 1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard (con fecha del 22 de febrero) al subir “Voy a levantarme” 4-1 para su primera semana en la cima, después de pasar 10 semanas en el top 10 del chart.
Explorar
Explorar
See latest videos, charts and news
See latest videos, charts and news
“Mi gente, estamos bien contentos de estar en primer lugar en Billboard con ‘Voy a Levantarme’. ¡Qué chulada!”, dice Armando “Choco” Celis, uno de los vocalistas de Los Sebastianes, a Billboard. “Emocionados y contentos, de verdad. Gracias por compartir nuestra música, porque esta canción es emblemática, es de superación personal”.
“Voy a levantarme” avanza a la cima de Regional Mexican Airplay a pesar de una disminución del 5% en la difusión en Estados Unidos, con 5,8 millones de impresiones de audiencia registradas en la semana de seguimiento del 7 al 13 de febrero, según Luminate. La canción desplaza a “CHSM El Hígado” de Gerardo Coronel del liderato. Este último logra permanecer en el top 10 pese a una disminución del 37% en reproducciones. Baja al No. 9 con 4,1 millones de impresiones en estaciones de regional mexicano.
“Voy a levantarme”, lanzada el 13 de septiembre de 2024 bajo Fonovisa/UMLE, le da a Fonovisa su primera victoria de 2025. Hasta ahora, el subsello de Universal Music Latin había alcanzado un máximo en el No. 9 con “Coqueto tazo dorado” de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga (lista con fecha del 8 de febrero). Fonovisa logró su último No. 1 cuando “Aquí mando yo” de Los Tigres del Norte dominó Regional Mexican Airplay durante una semana en agosto pasado.
Como se mencionó, Banda Los Sebastianes logra su séptimo No. 1 en Regional Mexican Airplay. Antes de la última coronación, los sinaloenses tuvieron un campeón en 2024, cuando su colaboración con Edgardo Nuñez, “El humo de mi gallo”, se mantuvo en el No. 1 durante una semana.
“Los queremos muchísimo y todo este trabajo es para ustedes”, añade Javier Larrañaga, el segundo vocalista del grupo. “Muchísimas gracias por todo”.
Todas las listas (con fecha del 22 de febrero de 2025) se actualizarán en Billboard.com mañana, 19 de febrero, un día más tarde de lo habitual debido al feriado del Día del Presidente en Estados Unidos, el 17 de febrero. Para más noticias sobre charts, sigue a @billboard y @billboardcharts en X, anteriormente conocido como Twitter, e Instagram.
Escrito por Mozoilo Irratia
Nos encanta disfrutar la buena música y de las charlas y de los debates y de las entrevistas. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Todos los días, de lunes a viernes por la mañana, Egunon Bizkaia!!
close
zure eguerdia
13:00 - 14:00
zure arrastia
14:00 - 16:00
16:00 - 19:00
zure ilunabarra
19:00 - 20:00
con Alex de la Pinta
20:00 - 22:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)