BERRIAK | NOTICIAS

Cerca de 1000 afortunados más podrán disfrutar del macroconcierto de Fito & Fitipaldis

todayjunio 9, 2022

Fondo
share close

MAIDER ARANGUREN y LEIRE GAYOSO

Fito y los Fitipaldis sacarán cerca de 1000 entradas en grada mañana a las 13:00 (hora española) en la web del grupo y en Ticketmaster para el que será el concierto más espectacular de toda la gira «Cada vez cadáver« y de toda su carrera profesional. La magnitud del evento va más allá de los 45.000 asistentes llenarán las butacas de estadio de San Mamés porque varios medios retrasmitirán el concierto en directo y de manera gratuita. Entre ellos ETB, Radio Euskadi y Canal Internacional de TVE.

Estadio San Mamés

Además de Morgan, los teloneros que han acompañado al grupo durante la gira, estarán Gatibu, Leiva, Dani Martín, Carlos Tarque y Iñaki Uoho. Ellos tan solo cantarán para todo aquel que asista a San Mamés a ver el evento. Por lo tanto, no aparecerán en las retrasmisiones en directo de los diferentes medios de comunicación.

Desde el recinto recomiendan a los asistentes que acudan con antelación. Las puertas se abrirán a las 19:00. La actuación de Morgan comenzará a las 19:30 y la de Gatibu a las 20:30. Finalmente, el esperadísimo concierto de Cabrales dará comienzo a las 22:00.

También recomiendan hacer uso del transporte público. Metro Bilbao, en colaboración, ha reforzado sus servicios durante el evento.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%