Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
"Quiero que el pueblo palestino viva como vivís aquí" Egunon Bizkaia
Hablamos de dislexia con Marije, psicóloga Egunon Bizkaia
La Isla del Tesoro 94
Begoña Pereda, toda una campeona del motociclismo!
No Puedo, Tengo Fútbol 1X09 Xabi Gómez
Entrevista a Jorge Enrique Freiter Froilan
Sección de psicología en la radio
Click eta Click vuelve a la radio
No puedo, tengo fútbol 1X03 Xabi Gómez
No puedo, tengo fútbol 1X02 No puedo, tengo fútbol
bilbok Gabriel Aresti euskal idazleari omenaldia egingo dio Mozoilo Irratia
bilbok Gabriel Aresti euskal idazleari omenaldia egingo dio Mozoilo Irratia
El Ayuntamiento de Lemoa, localidad de la que es vecino el joven agredido, ha convocado una concentración para este jueves, a las 20:00 horas, frente a la casa consistorial.
El Consistorio ha expresado su solidaridad con la familia del joven y ha manifestado su «más firme rechazo a este tipo de actitudes y comportamientos violentos». Además, ha insistido en la «necesidad de abordar las consecuencias de la pandemia desde un punto de vista multidisciplinar y educativo, poniendo el foco en la educación, la prevención y la tolerancia».
Este martes, cientos de vecinos y vecinas, asociaciones de hostelería y diversos colectivos de Amorebieta-Etxano se concentraron en la calle Luis Urrengoetxea para manifestar su repulsa y subrayar que «este no es el pueblo que queremos construir».
Escrito por Mozoilo Irratia
De noche desde las 12 hasta las 4 de la mañana de domingo a jueves, disfruta, y te lo decimos muy en serio, de un repertorio que te relajará y hará que te sientas muy muy tranquilo. Déjate llevar.
closeCOPYRIGHT MOZOILO IRRATIA
Comentarios de las entradas (0)