Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Cómo superar el duelo por una amistad
play_arrow
La Agenda de Alazne 14-05-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Lola Dacosta tiene nuevo podcast Egunon Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 30-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 23-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
La Agenda de Alazne 09-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Aquí no queda ni el apuntador
play_arrow
Psicología: Grandes Hermanos, vidas prestada, el negoncio de las emociones
play_arrow
Etiquetas diagnosticas o para qué juzgamos a a la gente
play_arrow
El ingenio salvaje de Mr. Fox Arrastion Bizkaia
Multitude es el tercer álbum del artista multidisciplinar belga Paul Van Haver aka Stromae, el primero en 9 años, desde «Racine carrée» (2013). Sale a través de Darkroom/Interscope Records. Una colección de 12 pistas en francés, temas originales escritos y producidos por Stromae, con Santé como anticipo, una oda a los que trabajan cuando otros están de fiesta. Da continuidad L’enfer.
Disponible en formato digital, CD y vinilo, incluyendo versiones especiales en color para D2C. En una edición CD Green Pack con un libreto de 20 páginas.
Presentación promocional
Lejos de cualquier autocompasión egocéntrica, Stromae aprovechó este tiempo para identificarse más con los demás, poniéndose en la piel de los personajes de otros. Los hombres inestables de La Solassitude y Mon Amour, el hijo de la prostituta de Fils de Joie, los protagonistas deprimidos y suicidas de Mauvaise Journée y L’Enfer, la pareja despareja de Pas Vraiment, las personas invisibles de Santé, las mujeres que sufren en Déclaration; a todos los abraza con amabilidad y altruismo, entregando a cada uno un retrato conmovedor. De este modo, confiere al título ‘Multitude’ una profunda resonancia, la misma que transmite Walt Whitman en su poema, del que Stromae podría retomar el inicio: «Soy grande, contengo multitud, soy de todos los matices y castas, de todos los rangos y religiones».
‘Multitude’ es una ventana al mundo, a la gente, y un raro momento de comunión y placer para compartir. Una alquimia de contrarios, conformada por la voluntad de testimoniar sin juicio ni desprecio la condición humana en toda su diversidad y por el impulso de explorar la vida de los demás y a veces la propia (Que du bonheur sobre la paternidad, Invaincu sobre la curación). ‘Multitude’ es la otra forma que tiene Stromae de explorar el mundo, sin dejar de estar firmemente apegado a sus raíces.
Escrito por Mozoilo Irratia
Asteburuak zureak eta gureak dira! Dantza Bizkaia!
close
Toma aire, relájate, ya es hora
04:00 - 05:00
05:00 - 08:00
¡Es fin de semana!
08:00 - 20:00
20:00 - 22:00
Dj Anna Lee
22:00 - 23:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)