in

Fragments: Time out of mind sessions (1996-1997), el volumen 17 de las Bootleg Series de Bob Dylan

Fragments: Time out of mind sessions (1996-1997) es el volumen 17 de las Bootleg Series de Bob Dylan. Con un nuevo remix de 2022 de Michael H. Brauer de las once grabaciones originales, que se parece más a cómo se escucharon las canciones cuando los músicos las tocaron originalmente en la sala. También se incluyen 12 tomas descartadas inéditas y versiones alternativas de canciones escritas para ‘Time out of mind’.

Recopila grabaciones inéditas que incluyen tomas descartadas de estudio y versiones alternativas, así como versiones en directo grabadas entre 1997 y 2001. También incluye un nuevo remix de ‘Time out of mind’. El lanzamiento viene en una caja de 5 CDs ó 10 LPs, así como en versiones abreviadas. Con una versión alternativa de Love sick como avance.

Entre las rarezas se encuentran las primeras versiones de las canciones de ‘Time out of mind’ de las sesiones de Teatro de 1996 con Daniel Lanois, Tony Garnier y Tony Mangurian. Cuando las sesiones comenzaron en serio en el Criteria Studio de Miami al año siguiente, Bucky Baxter, Duke Robillard, Cindy Cashdollar y muchos más se unieron al proceso, y muchas de sus tomas inéditas aparecen aquí. El trabajo completo ganó el Grammy de 1998 al álbum del año.

Bob Dylan - Love Sick (Take 2 - Official Lyric Video)

¿Qué opinas de la noticia? Vota!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando…

0

“EH Distopikala”, Gatiburen diska berria

El concurso “Pintxo Lanperna” de Galdakao Mikologikoa se celebrará del 25 al 27 de noviembre