Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Preparándonos para el paso de OT en Bilbao Arrastion Bizkaia
Hacemos un viaje a nuestro ser con los Dramitas de Carmen Lancho Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
Fresquito y Mango: irreverencia, frescura y mucho arte Arrastion Bizkaia
Looney Tunes – De los años 30 hasta hoy: una historia de locura increíble Arrastion Bizkaia
Capros – El nuevo latido de Barcelona Arrastion Bizkaia
Hell’s Paradise, más allá de la muerte Arrastion Bizkaia
Conciertos del finde, David Rees y un cúmulo de cosas Arrastion Bizkaia
YOU: Cuando el amor se convierte en obsesión Arrastion Bizkaia
Agua de Madrid: un sonido que refresca al consumidor Arrastion Bizkaia
todayenero 18, 2022
El Ayuntamiento, de cara a promover e incentivar la colaboración entre empresas, agrupaciones de las mismas, asociaciones y federaciones de profesionales y administración, ha destinado una partida de 231.000€ para ayudas a la dinamización económica. De esta manera quiere apoyar la realización e impulso de actividades de promoción y dinamización económica en el municipio.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 17 de febrero. Con el fin de facilitar información sobre la convocatoria de ayudas, en enero se celebrarán dos sesiones informativas, a las 13:00 h., en la sede de Getxolan: el día 21 (sobre las líneas 2 y 3) y el día 25 (sobre la línea 4). Para participar en estas charlas es necesario inscribirse en Getxolan, nº de teléfono 94 466 01 40 o a través de la dirección getxopro@getxo.eus
Líneas de subvención
• Línea 1: para la realización de actividades de dinamización económica dirigidas a asociaciones de comerciantes y de hostelería-restauración de Getxo, así como a federaciones y otras entidades del territorio de Bizkaia que agrupen estas asociaciones.
• Línea 2: para la realización de actividades de dinamización económica dirigidas a asociaciones de profesionales y de empresarios/as en los ámbitos estratégicos que el Ayuntamiento quiere impulsar.
• Línea 3: para promocionar y dinamizar el lanzamiento de nuevas líneas de negocio y/o productos y/o comercialización y/o digitalización que sea innovador realizado por empresas del municipio.
• Línea 4: para la puesta en marcha de actividades turísticas regulares dirigidas a empresas y agrupaciones sin personalidad jurídica.
• Línea 5: para gastos de funcionamiento de las asociaciones de comerciantes y de hostelería-restauración.
• Línea 6: para mantenimiento y de fomento del asociacionismo para asociaciones de comerciantes y de hostelería-restauración.
Podrán solicitar estas ayudas: asociaciones de comerciantes; asociaciones profesionales, asociaciones empresariales, y federaciones y otras entidades del territorio de Bizkaia que agrupen asociaciones, registradas en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco, siempre y cuando las actividades las realicen en el municipio de Getxo; agrupaciones sin personalidad jurídica; empresas, y empresas del sector turístico.
Información: https://www.getxo.eus/es/getxolan
Escrito por Mozoilo Irratia
Desde 1993. Música ambiental/espacial, orquestal, new age, electrónica y bandas sonoras. Con Javier Bedoya.
close
zure gaua
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:30
con Aritz Apraiz
07:30 - 13:00
zure eguerdia
13:00 - 14:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)