MUSIKA

Khea regresa al trap con su nuevo álbum ‘Trapicheo: El Don’

todaymarzo 15, 2024

Fondo
share close

El reconocido artista argentino Khea ha regresado al escenario musical con su último álbum titulado «Trapicheo: El Don», un tributo a sus raíces y al mixtape que lanzó en 2020, «El Trapicheo». Este nuevo proyecto es una oda a su trayectoria y a los sonidos que lo inspiraron en sus inicios en el mundo del trap.

Con diez pistas cargadas de ritmo y emoción, el álbum presenta colaboraciones sorprendentes, incluyendo a Recycled J y Fuego en la canción «Pídemelo», así como una destacada colaboración con YSY A en «Fuera de Órbita». Otras colaboraciones notables incluyen a LIT Killah, Bhavi, Neo Pistea, C.R.O, Seven Kayne, Luisa & Aqua, ASAN, Midel, Knak y Tobi.

La producción de este trabajo estuvo a cargo de ASAN, Elixir y Awesome Pierre, y fue grabado en un campo en 2023. «Trapicheo: El Don» marca una nueva etapa en la carrera de Khea, explorando temas que van desde su ascenso a la fama hasta sus experiencias en el amor.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Asteburua!

access_time08:00 - 14:00
0%