MUSIKA | KULTURA

Nace ‘Terra’, el nuevo álbum de Cómplices, un canto a la resiliencia en tiempos de pandemia

todaymarzo 14, 2024

Fondo
share close

El grupo musical Cómplices ha lanzado su nuevo álbum “Terra”, un proyecto que ha sido creado y grabado a lo largo de la pandemia y hasta hace unos meses. En esta nueva producción, María y Teo cuentan nuevamente con los textos de Juan Mary Montes, conocido por su colaboración en éxitos anteriores del grupo como “Ojos Gitanos” o “Verdad que sería estupendo”.

Cómplices, una de las bandas clásicas de la escena musical en España, sigue siendo una referencia en la industria, manteniéndose como una de las bandas más escuchadas de su generación en plataformas como Spotify, con casi 1 millón de oyentes mensuales.

El primer sencillo del álbum, titulado “Tú y yo”, cuenta con la colaboración de la banda de indie-pop Varry Brava. Esta canción ha sido descrita como un himno al amor eterno, fusionando el pop con influencias de samba para crear una melodía que invita a mover el cuerpo y el alma. La nota de prensa del lanzamiento destaca la naturalidad de esta colaboración, subrayando que cualquier tipo de amor es posible cuando es auténtico y verdadero, reflejando la diversidad de relaciones con versos como “Tú y yo, nosotros y vosotros, ellos y ellas”.

Escrito por Redacción

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%