play_arrow

Programa

No Puedo, Tengo Fútbol 1X09

micXabi Gómeztodayoctubre 11, 2023

Fondo
share close
  • cover play_arrow

    No Puedo, Tengo Fútbol 1X09 Xabi Gómez


No Puedo Tengo Fútbol, un programa que a ti no sé pero a mí Messirve. Os contamos todo lo que pasa en la Liga y el fútbol internacional cada semana… bueno, todo todo igual no, lo que nos quepa, tampoco vamos a fliparnos.

En este programa, de la mano de Xabi, Alex, Iñigo, Unai, Andoni y Aimar, analizamos todo lo que dio de sí la última jornada de Liga… con el injustísimo despido de Menidilibar (te queremos) y con el Athletic, que parece que este año responde contra los equipos que tiene que responder y no se deja puntos tontos contra equipos como el Almería.

Un Barça en horas bajas, y con muchas bajas, no pasó del empate en un partido en el que se vio obligado a remontar (otra vez) un resultado adverso fruto del show de Bryan Zaragoza, que está siendo sin duda el MVP del Granada en su regreso a Primera. Y sí, también nos meteremos en temas arbitrales… que ya empiezan a ser un clásico en nuestros análisis al conjunto culé.

Donde también hubo polémica fue en el Metropolitano, donde la Real perdió por un penalti que se señaló en su área… mientras que no se señalaba otro parecido en la contraria. Polémicas aparte, la buena noticia para los txuri-urdins parece ser el haber recuperado al mejor Mikel Oyarzabal.

Y luego… el Bernabéu. Donde lo de ‘Hey Jude’ empieza a cantarse ya casi como un himno rutinario, más que como un éxito pasajero de una radio comercial. El último ejemplo: Osasuna, contra el que Bellingham, el Sancet de marca blanca, volvió a firmar un gran partido, y dejó tocados y hundidos a los de Arrasate.

Por último, gracias a nuestro cinéfilo de confianza, el doctor Erkiaga, traemos la segunda edición de nuestro homenaje (plagio) a La Media Inglesa: ¿Qué director de cine es cada equipo de la Liga? En esta ocasión: Las Palmas, Betis, Atlético de Madrid, Getafe y Real Sociedad son los protagonistas. Todo esto y mucho más en No Puedo Tengo Fútbol… el programa semanal que poner de excusa si te da pereza algún plan: «Este… no puedo… tengo ‘No Puedo Tengo Fútbol’…»


Programa

0%