The Lumineers en el Zenith de París 2019
El 20 de noviembre de 2019, en el escenario del Zenith en París, los estadounidenses de The Lumineers presentaron "Ill", una obra atormentada sobre la adicción.
El 20 de noviembre de 2019, en el escenario del Zenith en París, los estadounidenses de The Lumineers presentaron "Ill", una obra atormentada sobre la adicción.
Una banda de culto que sentó las bases de la escena New Wave, junto a Siouxsie and the Banshees y New Order.
Ron Carter acompañado por Rene Rosnes al piano, Jimmy Greene al saxofón y Payton Crossley a la batería. Juntos forman el cuarteto New Foursight Quartet. Es la primera vez que la actuación de la banda es filmada.
Este verano no hay festivales, pero para consolar a los metaleros, ARTE y el festival más extremo de Francia, organizan el "Hellfest From Home". Hoy en el cartel: Bad Religion, Apocalyptica, Agnostic Front, Punish Yourself… ¡Larga vida al metal!
Como respuesta a la cuarentena y al confinamiento, clubes y artistas se han unido para crear el mayor evento virtual de música electrónica del mundo: #UnitedWeStream. En esta ocasión, desde el Panoramic Bar de Barcelona.
Cuatro años tras el lanzamiento de "What Went Down", los británicos Foals regresan y lo hacen no con uno, sino con dos álbumes. Un regalo para los fans del pop hipnótico de Yannis Philippakis desde la Gaîté Lyrique de París.
La banda de indie estadounidense liderada por Greg González nos presenta su nuevo álbum: “Cry”. Un concierto grabado el 6 de noviembre de 2019 en los Magasins Généraux de París.