BERRIAK | NOTICIAS

Detenido en Getxo el camarero de un bar por tráfico de hachís

todaymarzo 4, 2024

Fondo
share close

La Ertzain-etxea de Getxo llevó a cabo el viernes, 1 de marzo, un operativo antidroga en un bar del municipio después de que agentes detectaran que consumidores de hachís habían adquirido la sustancia en el establecimiento.

Durante una entrada y registro, con la participación de la Unidad Canina de la Ertzaintza, se identificó al camarero del local como presunto implicado en los hechos, confiscando diversas cantidades de hachís escondidas en distintos lugares del bar. Una balanza de precisión y celofán para envolver la droga se encontraron dentro de un bote de conserva.

Además, los perros adiestrados en detección de drogas hallaron otras dos tabletas, cada una de aproximadamente 100 gramos, ocultas en un compartimento superior al que se accedía mediante unas escaleras activadas con una palanca.

Basándose en las pruebas encontradas durante el registro, los agentes procedieron a la detención del individuo identificado por su presunta implicación en tráfico de drogas. Tras finalizar los procedimientos policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Getxo.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%