BERRIAK | NOTICIAS

El periodo de inscripción para los cursos de verano de Getxo Kirolak ya ha comenzado

todayabril 4, 2024

Fondo
share close

Getxo Kirolak ofrece alrededor de 1.500 plazas para sus cursos de verano, que se llevarán a cabo en los polideportivos de Fadura y Gobela durante los meses de julio y agosto. Estos cursos están diseñados principalmente para niños y jóvenes, aunque también se incluye la modalidad de pádel para adultos. Para inscribirse, es necesario contar con el carné de abonado.

Las preinscripciones están disponibles hasta el 3 de mayo a través del sitio web de Getxo Kirolak o de forma presencial en las oficinas de atención al público de Fadura o Gobela. El sorteo y la asignación definitiva de plazas se darán a conocer el 7 de mayo. Dentro de la oferta de cursos, destacan las actividades de ocio infantil y multideporte para niños de 4 a 14 años, que se realizan durante cuatro horas de lunes a viernes por la mañana. Estos cursos incluyen un servicio de cuidado media hora antes y después de las actividades, así como una hora diaria de enseñanza en inglés. Además, se ofrecen cursos de Grand Slam, que abarcan tenis, pádel y actividades acuáticas, para jóvenes de 8 a 16 años, así como clases de natación impartidas por el club Getxo Igeriketa, dirigidas a niños de 4 a 17 años.

Además, el organismo municipal de deportes ha lanzado el programa “En la costa” dirigido a personas mayores de 60 años, que ha tenido éxito en temporadas estivales anteriores. Este programa gratuito, que no requiere inscripción previa, incluirá clases de gimnasia en parques, calistenia, yoga y aquagym en áreas cercanas a la playa o en la misma arena.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%