BERRIAK | NOTICIAS

Un grupo motor que diseñará y dinamizará el proceso de los presupuestos participativos 2021

todayjunio 16, 2020

Fondo
share close

El Ayuntamiento de Galdakao, desde sus Áreas de Participación Ciudadana y de Hacienda, abre hoy martes 16 de junio, hasta el martes 23 de junio, una convocatoria dirigida a la ciudadanía y a las asociaciones con el objetivo de conformar un grupo motor para colaborar con el proceso participativo de los presupuestos de 2021. La labor de ese grupo motor será diseñar y dinamizar el proceso participativo de los presupuestos.

Esta acción busca promover la participación activa desde el mismo proceso de concreción del diseño. Se crearán así lazos de participación y corresponsabilidad directas con la ciudadanía. Se trata de un paso enmarcado dentro de la apuesta del equipo de gobierno de situar la participación ciudadana en el centro de la política municipal. Abrir el diseño del proceso a diferentes agentes significa dar un paso más en la participación ciudadana.

Para ello, se creará un grupo motor compuesto por personas de distintos colectivos: personas mayores, mujeres, jóvenes, migrantes, asociaciones vecinales, culturales y deportivas.

Las personas interesadas en participar deberán mandar un email a agurigoitia@galdakao.net (teléfono de contacto 944010583) con asunto “GRUPO MOTOR”, indicando su nombre y el colectivo en el que se encuadran.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%